En este vídeo os explico como convertir un disco duro interno de 2,5 a un disco externo, por un precio muy económico, además podrás sacar información de un disco duro y así no perder su contenido.

 

🔥 SUSCRIBETE AL CANAL: https://bit.ly/3747Y59

 

🔥 SUSCRIBETE AL CANAL: https://bit.ly/3747Y59

VeraCrypt - Qué es y cómo funciona (nivel básico) (Windows 10)

VeraCrypt es un software gratuito que sirve para realizar cifrado de archivos, carpetas, unidades extraíbles, disco duro, entre otras unidades de almacenamiento. Para ello emplea diferentes tipos de algoritmos como AES, Serpent y Twofish, o una combinación de los mismos. Permite crear un volumen virtual cifrado en un archivo o en una partición o bien (en Windows) cifrar un dispositivo de almacenamiento entero con autenticación previa al arranque. VeraCrypt es multiplataforma, actualmente es compatible con sistemas operativos Windows, cualquier sistema basado en Linux, y también es compatible con macOS. VeraCrypt es una bifurcación basada en el código fuente del software discontinuado TrueCrypt. Debemos recordar que el proyecto TrueCrypt cerró, y ya no tendremos nuevas actualizaciones de dicho software. Sin embargo, VeraCrypt ha cogido el testigo e incorpora todas las características de TrueCrypt y muchas mejoras de seguridad y rendimiento.

 

OTROS VIDEOS INTERESANTES

Review: Presentaciones y opiniones: https://bit.ly/2JR9H4S

Servicio Técnico: https://bit.ly/33YSayD

Configuraciones: https://bit.ly/3m2FgWf

Los errores: https://bit.ly/2VXkrRI

Sistemas operativos: https://bit.ly/3a62ubE

SERVIDORES y Paginas web: https://bit.ly/37Pyw9o

Software: https://bit.ly/33ZJTua

Otros videos: https://bit.ly/37V76yZ

VeraCrypt es un software gratuito que sirve para realizar cifrado de archivos, carpetas, unidades extraíbles, disco duro, entre otras unidades de almacenamiento. Para ello emplea diferentes tipos de algoritmos como AESSerpent y Twofish, o una combinación de los mismos. Permite crear un volumen virtual cifrado en un archivo o en una partición o bien (en Windows) cifrar un dispositivo de almacenamiento entero con autenticación previa al arranque. VeraCrypt es multiplataforma, actualmente es compatible con sistemas operativos Windows, cualquier sistema basado en Linux, y también es compatible con macOS. VeraCrypt es una bifurcación basada en el código fuente del software discontinuado TrueCrypt. Debemos recordar que el proyecto TrueCrypt cerró, y ya no tendremos nuevas actualizaciones de dicho software. Sin embargo, VeraCrypt ha cogido el testigo e incorpora todas las características de TrueCrypt y muchas mejoras de seguridad y rendimiento.

 

En el software existen partes licenciadas que no son libres (las procedentes de TrueCrypt), en su conjunto no se puede considerar software libre (u «open source», de acuerdo a la definición de la OSI) sino solo freeware, por los mismos motivos que TrueCrypt. Es también la razón por la cual no lo suelen incluir algunas distribuciones de Linux en sus respectivos repositorios oficiales.

 

Este video explica COMO CAMBIAR Marco de Pantalla de Ordenador Portatil o LAPTOP.