Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




Por que es importante tener una pagina web
Es un medio eficaz de publicidad.- No necesariamente la pagina web es un sustituto de los demas medios de publicidad pero es muy exitoso y también puede trabajar en paralelamente con otros medios, usted puede agregar nombre de su sitio web a cualquier medio de comunicación impreso o visual como folletos, tarjetas de invitación, carteles, etc. y los interesados pueden ir por más información a tu página web. 

Ayuda a mejorar su credibilidad.- Hoy tener una página web es sinónimo de ser una empresa seria y responsable, de hecho muchas personas despues de oir hablar de su empresa en cualquier otro medio, van a la internet para buscar información acerca de su empresa y sino encuentran información relevante seguro que se desanimarán de contactarlo.
 
Mejorar su comunicación.- Un sitio web es una manera muy práctica y excelente de comunicarse con sus clientes, en especial esos clientes potenciales, en su internet web puede proporcionar todos los datos de contacto, incluyendo su cuentas de correo electrónico que es el medio más usado hoy en día porque es rápido, facil, practico y moderno, conveniente y barato. También sus clientes pueden suscribirse y recibir información de sus productos y servicios de manera oportuna y en el día. 

Trabaja online las 24 horas.- Todos sus clientes pueden acceder a información importante de su empresa las 24 horas del día, desde cualquier lugar, de esta forma usted no pierde opciones y clientes potenciales limitado por horarios de oficina. 

Una audencia internacional.- Al tener tu internet web, tendrás personas que llegan interesadas en tu producto o servicio de diversos ámbitos, no sólo local sino nacional e internacional, ampliando tus posibilidades como empresa. 

Tener ventaja competitiva.- Si Usted no tiene un sitio web, sus clientes no podrán contactarlo o tener mas datos de tu empresa Sitios fáciles de actualizar.- Sitios web desarrollados por nuestra empresa Webpaginas son muy fáciles y rápidos de actualizar, teniendo la posibilidad de mantener a tus clientes con información actualizada de tus productos, servicios, precios, ofertas o información de contacto. 

Comercio en línea.- Tu sitio web puede actuar como un boletín o folleto en línea, las personas se pueden mantener en contacto con su cuenta de correo electronico para realizar consultas, pudiendo proporcionar sus pedidos online, incluso tener ventas en online y pagos con tarjeta de crédito, débito o otros medios (ej. Dineromail, Pay Pal) 

Estas son algunas razones para tener tu página web. Nuestra empresa Webpaginas se especializa en diseñar y posicionar sitios web en internet.
  
Información



Articulos relacionados




Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.