Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




Ud esta en:   Servicio técnico de Computación en Capital Federal. / Descripción de descarga / Programas de Chat / Descargar Yahoo! Messenger con Voz (versión 8)
 

Descargar Yahoo! Messenger con Voz (versión 8)

Descargar Yahoo! Messenger con Voz (versión 8)

Llamadas gratis de PC a PC a todo el mundo

Llamar gratis a cualquier lugar del mundo es fácil. Vos y la persona a quien llamás sólo necesitan Yahoo! Messenger con Voz, con un micrófono y parlantes (o un headset que los combine).

Para obtener el mejor sonido, sólo conectá el headset o el micrófono y los parlantes a tu computadora y hacé clic en el botón Llamar.


Contestador automático e Historial de llamadas.

talabar56
Jez
Marce
Marce
Roberto
0:48
1:45
0:32
2:56

1. Mensajes en Contestador. Si estás desconectado o lejos de tu computadora, tus amigos pueden dejarte un mensaje de voz en tu contestador. Verás una estrella junto al ícono del Contestador ubicado al pie de tu Lista de Messenger. Hacé clic en el ícono del Contestador, elegí el mensaje y hacé clic en Reproducir para oír el mensaje que te dejaron.

2. Registro de llamadas. Mirá junto a tus mensajes grabados un registro de todas las llamadas entrantes, salientes y perdidas, en cualquier momento. También podés ver quién llamó, a qué hora, qué día y cuánto duró cada conversación.

Poné de fondo sonidos especiales y música en tus llamadas de PC

Hablando de diversión — ¿Qué tal agregar un mugido de vaca en tu llamada? Eso es muy fácil con los efectos de sonido. Divertidos sonidos incluidos en Yahoo! Messenger con Voz que podés usar en tus llamadas de PC a PC. Desde una ventana que se rompe hasta un redoble de tambor, pasando por risas, aplausos y más.

También podés hacer clic en el ícono de Fondo-MP3 para usar tus propios sonidos en formato MP3 de fondo en tu llamada. Así mientras están en la llamada, ambos podrán escuchar tu canción favorita (e incluso subir el volumen en las partes que más te gustan).

Tonos

Podés elegir el tono de llamada que se reproducirá cuando recibas una llamada por Yahoo! Messenger con Voz. Incluso podés asignar tonos específicos a diferentes contactos de tu Lista de Messenger, de modo que sepas quién llama no bien oigas el tono.

Tocar un tono cuando recibo una llamada
Ring Ring (predefinido)
Ring Ring
Yahoo! Ring
Yahoo! Yodel
Para empezar, entrá en Preferencias y elegí Llamar y Audio para ver la lista de tonos disponibles. También podés importar tus propios sonidos -sólo agregá el archivo guardado en tu lista de tonos.


palabras relacionadas: descargar, descargar programa, descargar programa gratis, descargar, bajar, bajar programa gratis, descargas gratuitas, download free




Autor Yahoo
Idiomas Espaniol
Tamaño del archivo 403 KB
Tiempo de la descarga
@ 10.000 kbit/s
< 1 Segundos
@ 6.000 kbit/s
< 1 Segundos
@ 3.000 kbit/s
1 Segundos
@ 2.000 kbit/s
1 Segundos
@ 1.000 kbit/s
3 Segundosn
@ 768 kbit/s
4 Segundosn
@ ISDN kbit/s
25 Segundosn
@ Modem kbit/s
1 Minuto, 56 Segundosn
Descargas / tráfico total 599 / 235.7 MB
Descargas / tráfico hoy 0 / 0 Bytes
Descargas restantes / hoy ~
Valuación ( Excelente , 1 Valuación)
Evaluar esta descarga


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.

Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.