Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




Ud esta en:   Servicio técnico de Computación en Capital Federal. / Descripción de descarga / Catalogadores / Descargar Adove Reader Lite v9.0 (en inglés)
 

Descargar Adove Reader Lite v9.0 (en inglés)

Descarga directa y gratuita - bajar gratis - programas - download free - descargar gratis

Acrobat Reader ha llegado a convertirse en una de las aplicaciones de presencia imprescindible en tu PC, especialmente si trabajas con documentos.

Te permite leer, navegar e imprimir en formato PDF, un estándar de representación electrónico con amplia presencia en Internet y con la ventaja de mantener el mismo formato y disposición del documento, sea cual sea la plataforma o el sistema operativo desde el que se visualiza.

Los programas de Adobe destacan por dos características. Primera, que son de gran calidad. Segunda, que suelen estar engordados con componentes no necesarios. Esto último es además uno de los mayores inconvenientes de Adobe Reader frente a sus competidores.

Shark007, el autor del famoso paquete de códecs Vista Codec Package, ha puesto a régimen a Adobe Reader creando esta versión reducida. Podrás ver e imprimir PDF con el programa más completo, pero sin tener que enfrentarte a un Adobe Reader tan "pesado" como de costumbre.

Para utilizar Adobe Reader necesitas:

  • Sistema operativo: WinXP


palabras relacionadas: descargar, descargar programa, descargar programa gratis, descargar, bajar, bajar programa gratis, descargas gratuitas, download free



Idiomas ingles
Tamaño del archivo 16.1 MB
Tiempo de la descarga
@ 10.000 kbit/s
13 Segundosn
@ 6.000 kbit/s
22 Segundosn
@ 3.000 kbit/s
1 Minuto, 44 Segundosn
@ 2.000 kbit/s
1 Minuto, 6 Segundosn
@ 1.000 kbit/s
2 Minuton, 12 Segundosn
@ 768 kbit/s
3 Minuton, 51 Segundosn
@ ISDN kbit/s
17 Minuton, 11 Segundosn
@ Modem kbit/s
1 Hora, 39 Minuton, 52 Segundosn
Descargas / tráfico total 126 / 2 GB
Descargas / tráfico hoy 0 / 0 Bytes
Descargas restantes / hoy ~
Valuación -
Evaluar esta descarga


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.

Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.