Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




 

Descargar Picture Resize Genius v2.82

BAJAR GRATIS - DESCARGAR - DOWNLOAD FREE

Picture Resize Genius es una herramienta de manejo sencillo para disminuir el tamaño de cualquier tipo de imagen. De esta manera, podrás reducir espacio en tu disco duro o enviar e-mails mucho más ligeros de equipaje sin renunciar a la calidad de tus fotos.

Todavía más interesante resulta que puedas cambiar el tamaño de varias imágenes a la vez. Mientras llevas a cabo esta tarea podrás especificar las medidas que desees sin decir adiós a la proporción del original.

Asimismo, con Picture Resize Genios es posible añadir marcas de agua a las fotos e imágenes, e incluso renombrar archivos, entre otras opciones.

Aunque este programa admite más de cuarenta formatos distintos, tampoco escatima a la hora de darte a escoger tipos de archivos a los que convertir el original. En total son 7, a saber, GIF, JPG, TIFF, PNG, BMP, MIFF y TGA.

 Limitaciones de la versión de prueba:

Funcional durante un periodo de 5 días

 Para utilizar Picture Resize Genius necesitas:

  • Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP/2003


palabras relacionadas: descargar, descargar programa, descargar programa gratis, descargar, bajar, bajar programa gratis, descargas gratuitas, download free


Tamaño del archivo 1.9 MB
Tiempo de la descarga
@ 10.000 kbit/s
1 Segundos
@ 6.000 kbit/s
2 Segundosn
@ 3.000 kbit/s
5 Segundosn
@ 2.000 kbit/s
7 Segundosn
@ 1.000 kbit/s
15 Segundosn
@ 768 kbit/s
20 Segundosn
@ ISDN kbit/s
2 Minuton, 1 Segundos
@ Modem kbit/s
5 Minuton, 35 Segundosn
Descargas / tráfico total 133 / 253.1 MB
Descargas / tráfico hoy 0 / 0 Bytes
Descargas restantes / hoy ~
Valuación -
Evaluar esta descarga


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.

Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.