Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




 

IObit Security 360

IObit Security 360 es un programa que ayuda a eliminar spyware presente en el ordenador. Protege contra malware, adware, troyanos, gusanos, keyloggers y todo tipo de programas espías o amenazas que puedan atentar contra la integridad y seguridad del sistema.

Este antispyware escanea y analiza el sistema en busca de infecciones, pero también ofrece protección en tiempo real, y se actualiza constantemente para estar al día con las nuevas variantes de virus.

Este programa, al igual que otros programas antisespías ya recomendados, son un buen complemento para nuestro antivirus. IObit Security no interfiere con ningún antivirus y se puede usar en forma conjunta sin problemas.

La aplicación no consume muchos recursos y es rápida, por lo que no habría mayores inconvenientes en utilizarla, asegurando que no va a disminuir el rendimiento del equipo.

La empresa creadora de este software ha anunciado que dejará de dar soporte al mismo, lanzando un nuevo producto llamado IObit Malware Fighter, aún en fase beta, pero que próximamente ya estará en su versión final.

IObit Security 360 1.6.1 es la última versión (abril de 2011) de este software que se puede bajar gratis.




Tamaño del archivo 11.4 MB
Tiempo de la descarga
@ 10.000 kbit/s
9 Segundosn
@ 6.000 kbit/s
15 Segundosn
@ 3.000 kbit/s
1 Minuto, 31 Segundosn
@ 2.000 kbit/s
1 Minuto, 46 Segundosn
@ 1.000 kbit/s
2 Minuton, 33 Segundosn
@ 768 kbit/s
2 Minuton, 1 Segundos
@ ISDN kbit/s
12 Minuton, 9 Segundosn
@ Modem kbit/s
27 Minuton, 29 Segundosn
Descargas / tráfico total 31 / 353.4 MB
Descargas / tráfico hoy 0 / 0 Bytes
Descargas restantes / hoy ~
Valuación -
Evaluar esta descarga


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.

Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.