Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




Ud esta en:   Servicio técnico de Computación en Capital Federal. / Descripción de descarga / Audio / Free Sound Recorder 9.2.6 gratis
 

Free Sound Recorder 9.2.6 gratis

Free Sound Recorder es un programa para grabar audio, música o cualquier sonido proveniente de la tarjeta de sonido. Soporta grabación de sonido desde el micrófono, por lo tanto permite grabar cualquier sonido exterior, voz, etc. También permite grabar desde dispositivos externos conectados al PC, como equipos de audio, teléfonos, etc., con la posibilidad de pasar de un cassette a CD o de un LP de vinilo a CD, etc. El formato de salida es MP3, WAV o WMA, y se pueden aplicar filtros para mejorar su calidad.

La aplicación soporta grabación de streaming, por lo tanto es posible capturar el audio de cualquier tipo de transmisión de radio, TV online, etc. Es posible también capturar sonidos provenientes de cualquier aplicación,  juego, reproductor (Winamp, Windows Media Player, etc.), para por ejemplo, capturar el sonido de un video o película.

Free Sound Recorder 2011 9.2.6 es la última versión, actualizada en mayo de 2011, de este software que funciona bajo Windows XP, Vista y Windows 7. Es gratis.




Tamaño del archivo 10.2 MB
Tiempo de la descarga
@ 10.000 kbit/s
8 Segundosn
@ 6.000 kbit/s
13 Segundosn
@ 3.000 kbit/s
27 Segundosn
@ 2.000 kbit/s
1 Minuto, 41 Segundosn
@ 1.000 kbit/s
1 Minuto, 23 Segundosn
@ 768 kbit/s
2 Minuton, 48 Segundosn
@ ISDN kbit/s
11 Minuton, 52 Segundosn
@ Modem kbit/s
25 Minuton, 36 Segundosn
Descargas / tráfico total 37 / 377.4 MB
Descargas / tráfico hoy 0 / 0 Bytes
Descargas restantes / hoy ~
Valuación -
Evaluar esta descarga


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.

Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.