Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




 

Descargar Android SDK

Android SDK (Software Development Kit) es un paquete que incluye las herramientas y APIs necesarias para desarrollar aplicaciones que se puedan ejecutar en dispositivos Android (sistema operativo de Google para teléfonos móviles).

Este SDK incluye librerías, depurador de código (debugger), un emulador para probar las aplicaciones, ejemplos, etc. Se puede integrar con entornos de desarrollo como el Eclipse (a través del plugin ADT) o conNetBeans. Se debe descargar Eclipse e instalarlo, previo a la instalación del SDK de Android y del plugin para Eclipse. Se puede consultar el siguiente tutorial de Android en español.

El kit dispone también de una completa documentación, muy útil para programadores sin experiencia en esta plataforma, en la cual se detallan varios aspectos, como por ejemplo, cómo se implementa una interfaz gráfica, el acceso a la base de datos (SQLite), la comunicación con distintas componentes (como la cámara, el GPS, el acelerómetro, etc.), y varios aspectos más. Las aplicaciones se programan en lenguaje Java y se ejecutan en una máquina virtual llamada Dalvik.

Android SDK Tools (Revision 10) es la última versión, la cual está disponible para Windows, Mac y Linux. Se puede bajar gratis.



palabras relacionadas: descargar, descargar programa, descargar programa gratis, descargar, bajar, bajar programa gratis, descargas gratuitas, download free


Tamaño del archivo 31.3 MB
Tiempo de la descarga
@ 10.000 kbit/s
25 Segundosn
@ 6.000 kbit/s
1 Minuto, 42 Segundosn
@ 3.000 kbit/s
1 Minuto, 25 Segundosn
@ 2.000 kbit/s
2 Minuton, 8 Segundosn
@ 1.000 kbit/s
4 Minuton, 16 Segundosn
@ 768 kbit/s
6 Minuton, 33 Segundosn
@ ISDN kbit/s
1 Hora, 33 Minuton, 23 Segundosn
@ Modem kbit/s
1 Hora, 16 Minuton, 30 Segundosn
Descargas / tráfico total 37 / 1.1 GB
Descargas / tráfico hoy 0 / 0 Bytes
Descargas restantes / hoy ~
Valuación -
Evaluar esta descarga


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.

Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.