Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




Ud esta en:   Servicio técnico de Computación en Capital Federal. / Descripción de descarga / Varios / Descargar GoneIn60s - Recuperar ventanas cerradas
 

Descargar GoneIn60s - Recuperar ventanas cerradas

Generalmente al trabajar en una computadora a todos nos a llegado a pasar que por error cerramos una ventana de word, powerpoint, office, etc... que estabamos llenando un formulario o teniamos algo importante y por cualquier motivo lo cerramos.

Esto se puede recuperar con un programa completamente gratuito y que no usa recurso de la computadora y hace bastante bien su trabajo, de los más indespensables programas que todos deberiamos usar. Lo mejor de todo es que el programa no pesa mucho.

Para recuperar una ventana solo debemos dar click  en el icono o dar click derecho y seleccionamos la ventana que deseamos recuperar o dar dos click para recuperar todas las ventanas.

PD: Solo contamos con 60 segundos para recuperar la ventana, pero esto puede ser modificado.  Solo especifica que funciona con Windows.



palabras relacionadas: descargar GoneIn60s, descargar programa, descargar programa gratis, descargar, bajar GoneIn60s, bajar programa gratis, descargas gratuitas, download free


Plataforma Ayuda con Windows, Webmasters
Tamaño del archivo 200 KB
Tiempo de la descarga
@ 10.000 kbit/s
< 1 Segundos
@ 6.000 kbit/s
< 1 Segundos
@ 3.000 kbit/s
< 1 Segundos
@ 2.000 kbit/s
< 1 Segundos
@ 1.000 kbit/s
1 Segundos
@ 768 kbit/s
2 Segundosn
@ ISDN kbit/s
12 Segundosn
@ Modem kbit/s
28 Segundosn
Descargas / tráfico total 81 / 15.8 MB
Descargas / tráfico hoy 0 / 0 Bytes
Descargas restantes / hoy ~
Valuación -
Evaluar esta descarga
Galerías



Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.

Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.