Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




 

Descargar GetDataBack for NTFS v3.40

Descarga directa y gratuita - bajar gratis - programas - download free - descargar gratis

Recupera eficazmente datos perdidos por accidente

GetDataBack es una potente herramienta de recuperación de archivos, capaz de recuperar los datos perdidos tras una infección de virus, un fallo general del sistema, un problema grave con el disco duro o un simple borrado accidental.

Puede recuperar los archivos de un disco duro incluso aunque Windows no lo reconozca como unidad, o se haya perdido toda la información de estructura de directorios.

Es facil de usar, gracias a su sistema de recuperacion dividido en cinco pasos que te va indicando que hacer en cada momento. GetDataBack utiliza avanzados algoritmos para garantizar la recuperación total y correcta de archivos y directorios.

El programa viene en dos versiones, una para sistemas de archivos FAT y otra para sistemas NTFS, y también permite recuperar unidades a traves de red local o con un cable serie.

Limitaciones de la version de prueba:

Te muestra los archivos que podrá recuperar pero no los recupera

Para utilizar GetDataBack for NTFS necesitas:

  • Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP


palabras relacionadas: descargar, descargar programa, descargar programa gratis, descargar, bajar, bajar programa gratis, descargas gratuitas, download free


Idiomas En
Tamaño del archivo 2.5 MB
Tiempo de la descarga
@ 10.000 kbit/s
2 Segundosn
@ 6.000 kbit/s
3 Segundosn
@ 3.000 kbit/s
6 Segundosn
@ 2.000 kbit/s
10 Segundosn
@ 1.000 kbit/s
20 Segundosn
@ 768 kbit/s
26 Segundosn
@ ISDN kbit/s
3 Minuton, 40 Segundosn
@ Modem kbit/s
6 Minuton, 1 Segundos
Descargas / tráfico total 83 / 207.5 MB
Descargas / tráfico hoy 0 / 0 Bytes
Descargas restantes / hoy ~
Valuación -
Evaluar esta descarga


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.

Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.