Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio de computación: Notebooks   |    Tienda   |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




Noticias de Argentina y del mundo

Noticias del 2014
16.07.2014, 12:42

Google+ ya permite usar nombres falsos


A diferencia de la red social Facebook, Google siempre ha sido muy estricta en lo que se refiere a utilizar nombres falsos en su red social Google+. Pero, tras los pedidos de un gran número de usuarios, que no querían mostrar su nombre real en la red social, Google ha decidido permitir utilizar nombre falsos en las cuentas de Google+.

“Cuando lanzamos Google+ hace más de tres años, pusimos muchas restricciones respecto al nombre que podías usar en tu perfil. Esto ayudó a crear una comunidad hecha de gente real, pero también excluyó a personas que querían formar parte de ello sin usar sus nombres verdaderos ”, explican desde la compañía de Mountain View.

En un principio, Google ha decidido cambiar su política de nombres para contentar a los usuarios y mostrarse más abierta y transparente (como siempre intenta hacer la empresa), pero la realidad posiblemente sea que no logran plantar cara de ninguna manera a Facebook, su gran rival en este terreno.

Sea como sea, ahora ya no estamos obligados a utilizar por fuerza nuestro nombre real en la cuenta de Google+. Y no se trata de hacernos pasar por otros ni nada parecido, sino de poder utilizar nicks, ya que mucha gente no quiere mostrar su nombre real para no exponerse demasiado.
12:42,   Luz  |  22 veces leído | Imprimir
 
19.06.2014, 14:29

La red Twitter acepta gifs animados


Lo genial es que, como dice el anuncio, esta nueva función para mostrar GIFs animados corre tanto para su sitio web twitter.com, como para la aplicación oficial de iOS y Android, por lo que solo queda esperar posiblemente un poco tiempo para que sea implementado en Windows Phone y BlackBerry.
14:29,   Luz  |  81 veces leído | Imprimir
 
06.06.2014, 17:51

Caracteristicas de SSD SanDisk Extreme PRO


Características de SSD SanDisk Extreme PRO
Con velocidades de lectura secuencial de 550 megabytes por segundo (MB/s) y velocidades de escritura de hasta 520 MB/s, el nuevo SSD SanDisk Extreme PRO carga y ejecuta aplicaciones y juegos con requerimientos gráficos realmente altos en un abrir y cerrar de ojos. Además, al disponer de una capacidad de almacenamiento de hasta 1 TB, el SSD SanDisk Extreme PRO ofrece el espacio necesario para almacenar incluso los programas, juegos o archivos de mayor tamaño y cargarlos de una forma increíblemente rápida, lo que transformará cualquier PC o consola en una máquina de juegos de primera categoría.
17:51,   Luz  |  111 veces leído | Imprimir
 
20.05.2014, 17:40

Primer teléfono móvil para no videntes


Para su fabricación han utilizado la tecnología de impresión 3D que tan popular se está volviendo gracias a que permite crear muchos objetos con una relación calidad-precio muy buena. Este teléfono móvil no es el primero que está diseñado para las personas con problemas visuales, pero como dice Tom Sunderland, inventor del nuevo OwnFone, “sí es el primero que ha salido a la venta”.
17:40,   Luz  |  131 veces leído | Imprimir
 
12.05.2014, 15:21

Chromebook de Intel y Google


Intel y Google anunciaron que están preparando una nueva generación de notebooks para ser lanzada al mercado. Con ésta nueva generación pretenden establecer la plataforma de una manera casi definitiva en el mercado de las computadoras.

Todos los nuevos Chromebook vendrían por supuesto con sistema operativo ChromeOS y con procesadores Intel Atom (Bay Trail) de bajo consumo. Estos equipos tendrían un funcionamiento mucho más robusto y estable, y tendrían hasta el cuádruple de rendimiento que la actual generación.

15:21,   Luz  |  183 veces leído | Imprimir
 
21.04.2014, 13:16

Lenovo lidera la venta de Notebooks


El fin de Windows XP ha cambiado el mercado de las notebooks. Muchos usuarios han decidido ya abandonar su computadora vieja por una nueva. Estos movimientos han conseguido que Lenovo lidere la venta de notebooks en el primer cuatrimestre del 2014. A pesar de todo la venta de notebooks sigue cayendo, en concreto un 1,7% respecto al pasado año, pero los tablets y telefonos móviles están en pleno auge.

HP pasa a segundo lugar mientras que Acer sigue en baja en ventas de notebooks. Lenovo ha vendido 12,91 millones de notebooks y HP 12,25 millones de notebooks. La marca que más ha crecido en los últimos cuatro meses también ha sido Lenovo, con un 10% de cuota más. El fabricante chino va a por todas y en los próximos años se espera que crezca más, incluido el terreno móvil con la compra de Motorola y los nuevos tablets.

13:16,   Luz  |  199 veces leído | Imprimir
 
07.04.2014, 18:31

Los primeros procesadores AMD con chipset AM1 llegarán al mercado


AMD presentó a principios del mes pasado su plataforma de bajo consumo AM1 con socket F1Sb, y ésta dejó algunas dudas con respecto a los precios y modelos que traerían al mercado. Decían que por menos de 60 dólares podríamos comprar tanto procesador como placa base, pero no especificaron ni el modelo ni las características de estos. A día de hoy, ya estamos en condiciones de resolver estas dudas.

Ya conocemos algunos de los primeros procesadores AM1 que AMD lanzará al mercado muy pronto, y aunque todavía no están disponibles en el mercado deberían llegar durante las próximas semanas. En principio serán cuatro modelos, dos AMD Athlon y dos AMD Sempron, y tal y como prometió la compañía serán bastante asequibles. Estos modelos que estarán disponibles al inicio serán procesadores con soporte para memoria DDR3 y un TDP de tan solo 25 vatios.

18:31,   Luz  |  217 veces leído | Imprimir
 
18.03.2014, 10:56

pCell, Internet móvil mil veces más rápido que internet 4G


Hoy en día los smartphones son tan potentes y veloces como las PC de hace un par de años, y con los servicios de streaming como Spotify y YouTube, almacenamiento en la nube como Dropbox y Google Drive, estas computadoras de bolsillo necesitan una conexión potente a Internet más que nunca. pCell es una nueva tecnología que ofrece justamente eso.

A todos nos pasó alguna vez estar en un lugar en el que el teléfono pierde señal. Ya sea un área grande como un barrio determinado, el interior de un edificio o un medio de transporte, esta molestia es parte de nuestro día a día. Algunos locales solucionan este problema ofreciendo Wi-Fi, pero la inversión es tan mínima que basta con que haya una cierta cantidad de gente para que la conexión pierda fluidez.

El problema es que las antenas de telecomunicaciones generan una cobertura circular a su alrededor que se pierde a medida que uno se aleja de ellas. Cuánto más cerca estamos de una antena, mejor señal tenemos. El problema que existe es que las áreas de cobertura no pueden superponerse entre sí, porque se generaría interferencia.

A fines prácticos, tener dos torres demasiado cerca sería contraproducente para los equipos móviles porque la interferencia les impediría acceder al servicio. La estrategia de las operadoras está en colocar estas antenas a una distancia que evite la interferencia, pero que al mismo tiempo no deje grandes áreas sin cobertura.

La idea de pCell (o “celda personal”) es ir en la dirección contraria: en vez de desplegar un bajo número de antenas para cubrir grandes áreas, su idea es distribuir una gran cantidad de routers especiales, a los cuales llaman pWaves, para que puedan ofrecer un mejor servicio, pero cubriendo un área mucho más chica.

10:56,   Luz  |  256 veces leído | Imprimir
 
Start 1 2 3 4 » Extremo


Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.