Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio de computación: Notebooks   |    Tienda   |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




Noticias de Argentina y del mundo

Noticias del 2015
30.01.2015, 14:21

Los buscadores no serán responsables por el resultado de las búsquedas


En la Argentina, ni Google ni cualquier otro buscador será responsable por los enlaces que sus búsquedas realicen. Así fue decidido por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, en un reciente fallo que puso fin a largos debates y numerosos fallos contradictorios.

Para llegar a dicha conclusión la Corte comparó la actividad de los buscadores con la de las bibliotecas, que a través de sus catálogos permitieron la localización de un libro de contenido dañino. Aclaró también que los buscadores no tienen la obligación de “monitorear” los contenidos que los sitios suben a la red, y por lo tanto no pueden ser responsables por ellos.

14:21,   Luz  |  67 veces leído | Imprimir
 
Noticias del 2014
19.11.2014, 09:50

Facebook - versión profesional para empresas


Durante el fin de semana se filtró información que apunta hacia la creación de un servicio llamado "Facebook at Work", una nueva rama de la red social que estaría apuntada hacia su uso al interior de empresas para promover la comunicación entre los trabajadores, funcionando de manera anexa a los perfiles tradicionales y prestando nuevos servicios para los profesionales.
09:50,   Luz  |  209 veces leído | Imprimir
 
13.11.2014, 10:12

Barcamp en Buenos Aires 2014 15 de noviembre


El sábado 15 de noviembre se realizará la edición numero ocho de Barcamp Buenos Aires (2014), donde se darán charlas o conferencias generadas por los mismos participantes del evento.

Barcamp es un lugar ideal para compartir conocimientos sobre tecnología, internet, redes sociales, diseño y emprendedorismo en un ambiente participativo de charlas abiertas que se definen en el momento.

10:12,   Luz  |  228 veces leído | Imprimir
 
07.11.2014, 13:56

Como tener Wifi en toda la casa (oficina)


Sin lugar a dudas, cuando disponemos en nuestra casa más de una computadora, y además poseemos dispositivos portátiles que requieren conexión a Internet, como pueden ser smartphones, tablets, notebooks etc.., la posibilidad de disponer de una conexión inalámbrica que llegue a cada uno de los cuartos de la casa se vuelve una verdadera necesidad.

Claro está que en el caso que vayamos a utilizar esta conexión inalámbrica, que no sólo nos proporciona la posibilidad de tener Internet en todos lados dentro de nuestro hogar, sino que también nos permite crear una red interna para compartir archivos y demás entre dispositivos y computadoras, dicha conexión debe poseer una buena calidad, y esto incluye el hecho de evitar que en ciertos sectores de la casa la conexión Wi-Fi no llegue. Pues bien, para poder emprender esta tarea, antes de comenzar es importante tener en cuenta una serie de pautas esenciales, que serán fundamentales en el momento de intentar disponer de una conexión a Internet inalámbrica óptima.

Para esto hay que tener un router y un repetidor de señal, los cuales deben estar estratégicamente ubicados, porque de esto dependerá la eficacia de la conección inalámbrica. Por eso, aquí te acercamos algunos de los aspectos más importantes en este sentido.

13:56,   Luz  |  226 veces leído | Imprimir
 
16.10.2014, 13:16

El proximo Windows será Windows 10


Desarrolladores y curiosos ya disponen de una versión beta de Windows 10, la próxima versión de sistema operativo Windows. Windows 10 promete unir lo mejor de su escritorio clásico y el mundo táctil en todos los dispositivos desde 4 hasta 80 pulgadas. Su diseño, centrado en empresas, actualiza y mejora la capacidad de seguridad y administración, ofrece mejorias de identidades de usuario, con esto pretende reducir robos o suplantación de identidad fortaleciendo la resistencia a violaciones, robo y phishing.
13:16,   Luz  |  269 veces leído | Imprimir
 
15.09.2014, 16:46

SanDisk lanza su nueva SD de 512GB


Cuando de almacenamiento se trata, una de las mayores compañías del sector es SanDisk, sin olvidarnos de otras como Kingston y demás. Recientemente, SanDisk ha vuelto a demostrar por qué es una de las firmas que lidera el sector, ya que acaba de dar a conocer una tarjeta SD con una enorme capacidad de almacenamiento. La nueva SD de SanDisk posee una capacidad de 512GB y es conocida como la SanDisk Extreme PRO UHS-I.

Se trata de la tarjeta SD con mayor capacidad de almacenamiento del mercado. Obviamente esta tarjeta no está destinada para el usuario común, sino para aquellos profesionales que graban muchos videos en alta calidad, ya sea 4K (3840×2160 píxeles) o Full HD (1920×1080 píxeles). Dada que los videos de alta calidad requieren de mucho espacio, es obvio que los profesionales necesitarán un medio de almacenamiento práctico, que tenga gran capacidad y pueda ser llevado fácilmente a cualquier lugar, y la nueva tarjeta SD de SanDisk es justamente todo eso.

La Extreme PRO UHS-I nos brinda una velocidad de escritura de hasta 90MB/s, mientras que la velocidad de lectura máxima es de 95MB/s, bastante impresionante para tratarse de una SD. Con respecto al resto de la tecnología de esta tarjeta, no hay nada particularmente raro, es decir que podrá funcionar en cualquier equipo en el que funcione una SD estándar, aunque se recomienda que la lectora de tarjetas no tenga más de 4 años de haber sido lanzada al mercado. La SanDisk Extreme PRO UHS-I no está disponible solo con una capacidad de 512GB, ya que también podemos adquirirla en versiones de 256GB y 128GB. La de 512GB tiene un costo de $800 dólares, siendo la más cara del sector.
16:46,   Luz  |  308 veces leído | Imprimir
 
27.08.2014, 11:56

Seagate - disco duro de 8TB


Seagate lanza el primer disco duro de 8TB Según la empresa, se ha alcanzado un hito en el segmento de almacenamiento de datos de gran densidad.
11:56,   Luz  |  329 veces leído | Imprimir
 
31.07.2014, 17:14

BadUSB podría infectar a los Dispositivos mediante USB


USB es muy importante en nuestras vidas tecnológicas ya que permite la conexión entre múltiples dispositivos – cámaras, impresoras, celulares, tablets – con nuestra PC, podría correr un peligro de seguridad. ¿Porque? Investigadores, a través de la ingeniería inversa, han logrado penetrar en el firmware de los dispositivos USB – la parte que controlar las funciones básicas – y creado un malware (llamado BadUSB) que demuestra la posibilidad de controlar por completo una computadora, alterando archivos de manera invisible o simplemente borrándolos. Tener total control sobre una computadora, con sólo conectar un dispositivo con el código malicioso, a nuestra PC. Al modificar el mismo firmware, la propia esencia de los dispositivos USB, es algo que no se puede simplemente parchar, según un reporte de Wired.
17:14,   Luz  |  350 veces leído | Imprimir
 
Start 1 2 3 4 » Extremo


Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.