Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




Noticias de Argentina y del mundo

Noticias del 2013
03.05.2013, 10:52

“Xflow” - nuevo lenguaje de programación


La propuesta que están queriendo presentar es un lenguaje encargado de la descripciones de animaciones en 3D, este nuevo lenguaje cambiará el desarrollo de animaciones digitales. Este nuevo alcance facilitará la programación en web con animaciones en 3D sin tener conocimientos especificos y con poca dedicación.

Este nuevo lenguaje de programación y descripción web se conoce como “Xflow” y fue desarrollado en Alemania, en la Universidad de Saarland por un equipo encabezado por Felix Klein y Phillips Slusallek. Las pruebas que se realizaron con el lenguaje, demostraron que las animaciones ademas de ser mucho más atractivas dentro de la página web en desarrollo, puede ser creado muy fácilmente en un lapso corto y con pocos conocimientos acerca del programa.

Este lenguaje se parece mucho a los lenguajes, conocidos como Html y Javascript. Lo que nos trae este lenguaje a comparación de los demás es el trabajo que realiza paralelamente, es por tal motivo el efecto que se logra. Mediante la creación de elementos simples Xflow permite la creación de imagenes complejas.


En las pruebas iniciales, se ha comprobado, por ejemplo, que un gráfico animado más que aceptable puede ser realizado por un adolescente en no más de dos horas y habiendo leído sólo brevemente las instrucciones de uso de ese lenguaje de descripción.
10:52,   Luz  |  1408 veces leído | Imprimir
 
Noticias del 2012
18.06.2012, 16:18

Herramientas SEO : Edad de la página (dominio) web


¿Cómo funciona?  Esta herramienta muestra la edad aproximada de un sitio web en Internet y le permite ver cómo el sitio web se veía cuando empezó. También le ayuda a averiguar la edad de los dominios de su competidor, mayores dominios pueden tener una ligera ventaja en los buscadores.

Al momento de comenzar con el posicionamiento de su sitio web prefieran el dominio que tenga mayor historia en el tiempo y que no haya sido utilizado para SPAM en sus épocas pasadas.

16:18,   Luz  |  1464 veces leído | Imprimir
 

Consejos para webmasters: Como conseguir tráfico gratis hacia un sitio web.


Conseguir tráfico para un sitio web es una de las tareas más importantes para cualquier webmaster.

Es una tarea permanente y debe estar constantemente haciendo, si quieres conseguir tráfico y hacer crecer tu web. Estas son algunas de las maneras de conseguir tráfico de forma gratuita:

1. Optimice su sitio web para los motores de búsqueda.

Los motores de búsqueda siempre han sido una forma importante para conseguir tráfico gratis. Es por eso que usted tiene que realizar la tarea y optimizar su sitio para que lo sitúa en los primeros lugares en los buscadores. SEO sigue siendo la forma más poderosa para conseguir tráfico de forma gratuita y que realmente necesita para invertir tiempo y esfuerzos en la optimización de su sitio.

2. Actualize los contenidos de su sitio frecuentemente.

Uno de los primeros pasos para conseguir tráfico es tener un contenido de calidad. En términos de SEO, el contenido es rey. Si su contenido es bueno y actualiza con frecuencia no sólo se va a tener una audiencia de visitantes recurrentes, si no que los motores de búsqueda también aman a su sitio.

3. Tome ventaja de las Redes Sociales.

Las redes socliales sociales (facebook, twitter, youtube, etc..) son otra poderosa manera de conseguir tráfico de forma gratuita.

Las redes sociales son también una manera de conseguir tráfico de forma gratuita. Si usted es popular en las redes, como Twitter o Facebook, el tráfico que se obtiene a partir de ahí puede fácilmente superar el tráfico de Google y otros motores de búsqueda. Es cierto que la construcción de una gran red de seguidores en Twitter dirigidos y simpatizantes en Facebook lleva mucho tiempo y esfuerzo, pero en general el resultado vale la pena.

4. Obtener enlaces con otros sitios en su nicho.

Otra manera de conseguir tráfico de forma gratuita es de otros sitios en su nicho. Conseguir enlaces con otros sitios en su nicho de mercado también es bueno para el SEO, sobre todo si te las arreglas para conseguir enlaces sin el atributo nofollow famoso. Pero incluso si los enlaces son nofollow (es decir, son inútiles para el SEO), todavía ayudan a conseguir tráfico a tu sitio. Si te las arreglas para poner su enlace en un lugar visible en un sitio con altos volúmenes de tráfico, puede obtener miles de visitas en este enlace solo.

14:01,   Luz  |  1427 veces leído | Imprimir
 
Noticias del 2009
29.12.2009, 10:59

Servicios online que nos permiten acortar las direcciones web.


Para poder economizar caracteres del máximo de 140 disponibles en Twitter, o 160 en Picotea, se hace importante para conservar el mayor espacio posible para nuestro mensaje. Por lo tanto si logramos acortar la URL es una buena forma de ahorrar espacio. ¿Cómo lo podemos hacer?

Existen varias paginas web que brindan este servicio online.

10:59,   Luz  |  2436 veces leído | Imprimir
 
23.06.2009, 13:43

Google anuncio que ha mejorado su motor de busqueda para indexar archivos en Flash


Google agregó la carga de recursos externos a las capacidades de su motor de busqueda de indexar Flash

esto significa que cuando un archivo SWF carga contenido desde algun otro archivo - ya sea texto, HTML, XML, otro archivo SWF, etc. Google puede indexar tambien ese contenido externo, y asociar el archivo SWF al contenido externo y a los documentos desde donde el contenido procede.

“Esta nueva capacidad mejora la calidad de la busqueda al permitir que el contenido relevante incluido en recursos externos aparezca en los resultados de las busquedas de los usuarios.” - dijo Janis Stipins, ingeniero de software de Google.

13:43,   Luz  |  1893 veces leído | Imprimir
 



Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.