Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




Noticias de Argentina y del mundo

Noticias del 2013
25.11.2013, 15:23

Roba un celular y devuelve la lista de 1000 contactos.


Zou Bin ha recibido una sorpresa después de que le robaron su smartphone al viajar en un taxi colectivo en China. Después de comprar otro celular, este ciudadano chino envió un mensaje a su viejo número de telefono, amenazando a la persona que lo encontró (o lo robó), y pidiendo que lo devolviera. El mensaje que Bin escribió decía: Se que eres el tipo que tenía sentado detrás mío. Te aseguro que te encontraré.

Mira los contactos en mi móvil y sabrás en que tipo de negocios ando (en referencia a clubes nocturnos supuestamente asociados con la mafia). Envíame el teléfono a esta dirección. El teléfono (un iPhone) no ha aparecido. En su lugar, Zou Bing finalmente ha recibió un sobre en el que ha encontrado su tarjeta SIM, y una lista de 11 páginas escrita a mano con los casi 1.000 contactos que tenía guardados en el celular. La carta no contenía ningún mensaje.
15:23,   Luz  |  1292 veces leído | Imprimir
 
20.11.2013, 09:08

Los 10 récords Guinness más increíbles del 2013


Al finalizar el año y los récords Guinness siempre dar de que hablar, por eso aquí te dejamos 10 de algunos récords más increíbles.

09:08,   Luz  |  1292 veces leído | Imprimir
 
21.10.2013, 18:37

Ilusión óptica - video


Las ilusiones ópticas no sólo engañan la vista, sino también la mente. Los ojos envían la información al cerebro, que no puede decidir cómo actuar. Ello se debe a que la información es contradictoria. La vista es casi siempre tan certera y fiel que nos parece que no puede tener fallos ni limitaciones, pero sí las tiene. En los tres juegos que se explican abajo se ve lo que no existe, y no se ve lo que sí existe.
18:37,   Luz  |  1358 veces leído | Imprimir
 
22.07.2013, 11:32

Mujeres y hombres: como se orientan


Para que la persona encuentre antes o después la ruta que le conducirá a un destino concreto depende de varios factores, entre ellos su género. Se demostró que la creencia popular de que los hombres son mejores que las mujeres a la hora de orientarse en la ciudad, en la ruta, etc...

Por lo menos hacen más rápido. El neurólogo Matthias Riepe, de la Universidad de Ulm (Alemania), escaneó el cerebro de una docena de hombres y una docena de mujeres mientras buscaba una ubicación en un espacio desconocido.

Y observó que mientras los hombres tardaron promedio 2 minutos y 22 segundos en encontrar el destino, a las mujeres les llevó 3 minutos y 16 segundos encontrar el mismo camino.

11:32,   Luz  |  1410 veces leído | Imprimir
 
16.07.2013, 14:06

Una nena de 14 meses compro un auto en eBay


La nena de tan solo 14 meses participó en una subasta en internet y ganó. Aunque aún no alcanza los pedales y mucho menos sabe manejar un auto, la pequeña Sorella Stoute compró su primer auto por solo $ 225 dólares en eBay.
La nena solo jugaba con el celular de su papá, hasta que decidió abrir la aplicación eBay, increíblemente todos los click que dio la llevaron a la opción de comprar un Austin Healey Sprite, 1962.

Toda una una sorpresa para sus padres. El primero en darse cuenta fue su padre, Paul Stoute, cuando recibió un correo de eBay felicitándolo por ser el ganador del auto por soló $225 dólares lo sorprendió mucho.

Los padres de Sorella decidieron conservar y restaurar el auto para cuando su pequeña hija cumpla 16 años, informa Daily Mail. Mientras tanto, el Sprite estará guardado en casa de la abuela, quién aceptó con cierta incredulidad guardarlo en su porche cuando se entero de las travesuras de  su nieta Sorella.

Con todo esto los Stoute ya han puesto códigos de seguridad y demás cerraduras en sus teléfonos moviles. “Me alegro de que no comprara el Porsche de $ 38.000 que estaba mirando”, dijo el señor Stoute.
14:06,   Luz  |  1329 veces leído | Imprimir
 
03.07.2013, 14:15

Como eliminar Cucarachas definitivamente


En este video se explica como eliminar las cucarachas con un remedio casero muy efectivo. Acido Borico no tiene ningun tipo de olor. Actúa como un veneno estomacal que afecta al metabolismo de los insectos. En 2-3 semanas verán los primeros resultados.

Muchas veces nos vemos obligados a comprar fungicidas (del super) para eliminar tan indeseables cucarachas de nuestro departamento, casa. Y en realidad despues de fumigar las cucarachas...ellas vuelven dentro de unos meses. ¿Porque será? Las cucarachas son muy resistentes a los toxicos, y con el tiempo de utilizar el mismo fungicida se vuelven mas tolerantes.

Existe un remedio poco toxico y muy efectivo para eliminar las cucarachas...es Acido Borico. Acido Borico se vende en farmacias y es barato. Personalmente hago la mezcla de acido borico con la yema de huevo duro, pero también se lo puede usar solo, o mezclandolo con azucar, algunos dulces tipo mermeladas, etc...

14:15,   Luz  |  3125 veces leído | Imprimir
 
08.05.2013, 15:50

Hamburguesa se conserva por 14 años en el bolsillo de un abrigo


Según contó Whipple a un programa de Tv en EUA dejo el producto en el bolsillo de un abrigo y lo arrojo a la parte trasera del automóvil y termino en el armario de su casa pero pasaron 2 años para que se dieran cuenta, entonces ¿qué paso? “Mi esposa lo descubrió hasta que por lo menos un año o dos después de eso.

Y lo sacó y dijo: Dios mío, no puedo creer que se ve de la misma manera.“, dijo el señor Whipple y decidió mantener la hamburguesa durante más tiempo para ver cuánto tiempo podía seguir teniendo una apariencia normal. Los médicos en el programa de CBS señalaron que aparte de que los pepinillos se desintegraran, la hamburguesa no mostró signos de moho, hongos ni olor extraño.

El Sr. Whipple admitió que en un momento había pensado en vender la hamburguesa a través del eBay. Pero, a pesar de que las ofertas superaron los 2.000 dólares, él y su familia decidieron mantener el producto para su uso educativo. Según Daily Mail ahora utiliza la hamburguesa para convencer a sus nietos de no comer comida chatarra en restaurantes como McDonalds.
15:50,   Luz  |  1974 veces leído | Imprimir
 
21.02.2013, 15:33

Tener 105 años de edad es mucho para abrir una cuenta en Facebook


Abrir una cuenta de Facebook a los 105 años

A la anciana de Estados Unidos Marguerite Joseph, de 105 años de edad, no puede registrar su cuenta en Facebook, ya que la red social solo registra a los usuarios que tengan hasta 99 años, por lo que tuvo que aclarar la edad en su perfil de Fcebook. Según contó su nieta Gail Marlow a la cadena local Clikon Detroit, siempre le preguntaban por su abuela en Facebook, por lo que decidió abrirle a ella una página propia.

"Todos los miembros de nuestra familia siempre me preguntaban cómo estaba la abuela en mi página de Facebook. Así que decidí crear una cuenta para que ella pudiera mantenerse en contacto con su familia en Canadá", explicó la chica. Joseph, que en este momento vive en Michigan, tenía 102 años cuando su nieta le abrió la cuenta en la red social, y cuando empezó a introducir su fecha de nacimiento la página no se lo permitió, así que por este motivo tiene 99 años invariablemente de cara a la galería digital.
15:33,   Luz  |  1704 veces leído | Imprimir
 
Start 1 2 3 4 » Extremo


Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.