Dacros - Noticias / Computación / Toshiba A665 - el primer portatil en reproducir Blu-ray 3D

http://www.dacros.com.ar/index.php


Toshiba A665 - el primer portatil en reproducir Blu-ray 3D
Toshiba A665 - el primer portatil en reproducir Blu-ray 3D

El nuevo equipo portátil de Toshiba Satellite A665 promete un gran rendimiento gracias a su procesador de cuatro núcleos Intel Core i7-740QM. Además ofrece un sistema gráfico formado por la gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTS 350M con 1 Gbyte de memoria GDDR3. El equipo dispone de 4 Gbytes de RAM DD3 y 640 Gbytes de disco duro.



El nuevo equipo portátil de Toshiba Satellite A665

Su pantalla es de 15,6 pulgadas HD TruBrite LED y un sistema de altavoces Dolby Advanced Audio. Gracias a NVIDIA 3D Vision no sólo las películas pueden ser vistas en 3D sino también juegos.

El resto de características técnicas son comunes con la mayoría de notebooks del momento, ofreciendo la posibilidad de una unidad Blu-ray o bien un grabadora de DVD, ethernet gigabit, Wi-Fi N, Bluetooth 2.1+EDR, eSATA, puertos USB 2.0, salida HDMI output, WebCam con reconocimiento facial y lector de tarjetas 5-en-1. El precio de este notebook ronda los 1.599,99 dólares y estará disponible a partir de 20 de junio.





ImprimirImprimir | 16/06/2010, 14.31:00 | Luz
   
Galerías


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.