Dacros - Noticias / Hardware / Clickfree Traveler - una especie de disco duro externo

http://www.dacros.com.ar/index.php


Clickfree Traveler - una especie de disco duro externo
Clickfree Traveler - una especie de disco duro externo

El Clickfree Traveler es una especie de disco duro externo del tamaño de una tarjeta de crédito, que se conecta a la computadora mediante el puerto USB. Tiene un software especial que realiza una copia de seguridad de todo el disco y que despues, gracias a otro dispositivo llamado ClickFree DVD Transformer, puede grabarse dicha copia a discos ópticos, DVDs y CDs. El DVD Transformer también funciona individualmente, grabando las copias de seguridad directamente desde el disco duro del equipo y sin necesidad del Traveler.



El Clickfree Traveler se vende en tres modelos, de 16, 32 y 64 GB de capacidad por precios que van de los 80 a los 250 dólares. En cuanto al Clickfree DVD Transformer, su precio es de 40 dólares. Ambos dispositivos ya se están vendiendo en Estados Unidos, aunque aún no sabemos la fecha de lanzamiento al resto del mundo.

Clickfree Traveler - una especie de disco duro externo




ImprimirImprimir | 17/05/2009, 18.41:00 | Luz
   
Galerías


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.