Dacros - Noticias / Webmasters / “Xflow” - nuevo lenguaje de programación

http://www.dacros.com.ar/index.php


“Xflow” - nuevo lenguaje de programación
“Xflow” - nuevo lenguaje de programación La propuesta que están queriendo presentar es un lenguaje encargado de la descripciones de animaciones en 3D, este nuevo lenguaje cambiará el desarrollo de animaciones digitales. Este nuevo alcance facilitará la programación en web con animaciones en 3D sin tener conocimientos especificos y con poca dedicación.

Este nuevo lenguaje de programación y descripción web se conoce como “Xflow” y fue desarrollado en Alemania, en la Universidad de Saarland por un equipo encabezado por Felix Klein y Phillips Slusallek. Las pruebas que se realizaron con el lenguaje, demostraron que las animaciones ademas de ser mucho más atractivas dentro de la página web en desarrollo, puede ser creado muy fácilmente en un lapso corto y con pocos conocimientos acerca del programa.

Este lenguaje se parece mucho a los lenguajes, conocidos como Html y Javascript. Lo que nos trae este lenguaje a comparación de los demás es el trabajo que realiza paralelamente, es por tal motivo el efecto que se logra. Mediante la creación de elementos simples Xflow permite la creación de imagenes complejas.


En las pruebas iniciales, se ha comprobado, por ejemplo, que un gráfico animado más que aceptable puede ser realizado por un adolescente en no más de dos horas y habiendo leído sólo brevemente las instrucciones de uso de ese lenguaje de descripción.




"Xflow" - creación de animaciones en 3D para páginas web



ImprimirImprimir | 03/05/2013, 10.52:00 | Luz
   
Galerías


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.