Dacros - Noticias / Computación / Computación: S.O. Windows XP y Office 2003 dejarán de recibir soporte en 2014

http://www.dacros.com.ar/index.php


Computación: S.O. Windows XP y Office 2003 dejarán de recibir soporte en 2014
Computación: S.O. Windows XP y Office 2003 dejarán de recibir soporte en 2014

Microsoft extiende el soporte de Windows XP hasta el mes de abril del 2014.

En esa fecha tanto el sistema XP como Office 2003 dejarán de recibir soporte y actualizaciones por parte de Microsoft. Windows XP, que fue lanzado en el año 2001, ya no es el sistema operativo más utilizado del mundo. Fue superado por Windows 7 durante el año pasado. XP no solo supone un retraso en cuanto a seguridad tanto en el ámbito personal como empresarial, sino que está obsoleto en cuanto a sus funcionalidades.
 
Desde Microsoft recomiendan pasar a Windows 8, el último sistema operativo de la compañía que ofrece lo último en seguridad y funcionalidades. El Windows 7 también es muy bueno y estable, muy recomendable. En abril del próximo año Windows XP y el Office 2013 dejarán de recibir soporte oficial y actualizaciones; incluyendo las de seguridad, es decir, que el sistema quedará expuestos a cualquier tipo de vulnerabilidad (virus, etc...)




ImprimirImprimir | 09/04/2013, 12.35:00 | Luz
   
Galerías

Artículos relacionados


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.