Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta






¿Puedo usar HTML?
Depende de si el administrador lo permite y de ser así, qué etiquetas están permitidas. Esto es una medida de seguridad para mantener la integridad del foro. De estar habilitado, Ud. puede deshabilitarlo cada vez que crea un mensaje.

¿Qué son los emoticonos o Smileys?
Smileys, o emoticons, son pequeños gráficos que pueden ser usados para expresar emociones. Aparecen introduciendo un pequeño código, por ejemplo: :) significa feliz, :( significa triste. La lista completa de emoticonos (smileys) puede ser desplegada cuando se está escribiendo un mensaje. Trate de no abusar de ellos, si un administrador considera que su mensaje se ha vuelto ilegible por este motivo, puede decidir borrarlo o privarlo del uso de los mismos.

¿Puedo colocar imágenes en los mensajes?
Las imágenes pueden ser adheridas en sus mensajes. O puede hacer un enlace URL a una imagen que quiere que se muestre, por ej. http://www.unsitio.com/una_imagen.gif. No puede hacer enlaces a imágenes que se encuentren en su propio PC (a menos que su PC sea un servidor de WEB con acceso desde internet) ni tampoco a imágenes que se encuentren tras algún mecanismo de autentificación (cuentas de Hotmail o Yahoo, sitios protegidos por contraseña, etc.). Para mostrar una imagen use el BBCode [img] o la etiqueta HTML correspondiente (de estar permitido).

¿Qué son los Anuncios?
Los Anuncios usualmente contienen información importante que los usuarios deberían leer lo antes posible. Los Anuncios aparecen primero en las listas de temas del Foro donde fueron colocados. Si puede o no ingresar anuncios dependerá de los permisos que Ud. posea, los cuales son impuestos por el administrador.

¿Qué son los Temas Permanentes?
Los Temas Permanentes aparecen por debajo de los Anuncios en la vista del Foro y sólo en la primera página. Usualmente son de carácter importante o son temas que deben permanecer siempre a la vista. Al igual que con los Anuncios, el administrador decide quien puede ingresar Temas Permanentes y quien no.

¿Qué son los Temas Bloqueados?
Los Temas Bloqueados son puestos de esta manera por el administrador o moderador. No se puede crear mensajes ni respuestas ni votar en encuestas de un Tema Bloqueado. Las encuestas en un Tema Bloqueado son automáticamente finalizadas.


Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.