Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta






¿Cómo creo un mensaje en un Tema o en un foro?
Fácil -- pulse en el botón correspondiente cuando esté en un foro o en un tema. Puede que necesite registrarse para poder crear mensajes. Los permisos que tiene en cada lugar del foro están listados en la parte inferior de cada página ( Puede crear mensajes. Puede hacer encuestas..)

¿Cómo modifico o borro un mensaje?
A menos que sea administrador o moderador del foro, sólo puede borrar o modificar los mensajes que haya ingresado Ud. mismo. Puede modificar un mensaje pulsando en Editar. Si alguien ya ha respondido a su mensaje, encontrará un pequeño texto en el suyo diciendo que ha sido modificado y las veces que lo ha hecho. No aparece si fue un moderador o el administrador el que lo modificó (la mayoria de las veces se deja un mensaje aclaratorio).

¿Cómo adoso mi firma a mis mensajes?
Para adosar una firma en sus mensajes primero tiene que crear una firma personalizada. Esto se hace modificando su perfil. Una vez creada puede activar la opción Agregar firma cuando ingrese un mensaje. También puede activar la opción para que siempre se agregue su firma a los mensajes (esta opción está en su perfil) y puede evitar que se adose su firma a algún mensaje en particular al crearlo.

¿Por qué no puedo acceder a ciertos Foros?
Algunos foros están limitados a ciertos usuarios o grupos de usuarios. Para verlos, crear mensajes, modificar, etc. necesita ciertas autorizaciones que sólo te puede dar un moderador o administrador del foro.

¿Por qué no puedo votar en encuestas?
Sólo usuarios registrados pueden votar en las encuestas (para prevenir resultados falseados). Si se ha registrado pero no puede votar, es posible que no tenga autorización para votar en esa encuesta.


Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.