Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta






¡Los horarios son incorrectos!
Las horas son, casi siempre, correctas, lo que puede estar sucediendo es que esté viendo las horas correspondientes a otra zona horaria. Si este es el caso, entre en su perfil y defina su zona horaria de acuerdo a su ubicación (ej. Londres, Paris, New York, Sydney, etc.) Cambiar la zona horaria, como la mayoría de las configuraciones, es sólo para usuarios registrados. Cambiando esto las horas deberían aparecer de acuerdo a su zona y tiempo. Si no se ha registrado, este es un buen momento para hacerlo.

¡Cambié la zona horaria y las horas siguen siendo incorrectas!
Si está seguro de que la zona horaria es correcta es posible que esto se deba a los horarios de verano implementados por algunos paises. El foro no está preparado para trabajar con estos cambios.

¿Cómo muestro una imagen debajo de mi nombre de usuario?
Hay dos tipos de imágenes debajo de su nombre de usuario, la primera corresponde al Rango, que está asociada con el número de mensajes que ha ingresado en el foro (generalmente son estrellas o bloques), la segunda es el AVATAR, que es un gráfico generalmente único y personal. El administrador decide si se pueden usar o no. Si es posible usarlos puede introducirlo en su perfil. En caso de que no exista esa opción, contacte con el administrador y pida que sea activada esa opción (seguramente sea un administrador bueno).

¿Cómo cambio mi rango?
Por lo general no puede cambiar su Rango ya que éste es asociado directamente con el número de mensajes ingresados o se utilizan para identificar a ciertos usuarios (administrador, moderador o Rangos especiales). Por favor, no abuse del foro creando mensajes innecesarios sólo para incrementar su Rango, no hay ningún beneficio adicional por tener Rangos.

Cuando pulso en el enlace para enviar un correo a un usuario me pide nombre de usuario y contraseña.
Disculpe, pero sólo los usuarios registrados pueden enviar correos a través del foro (si el administrador ha habilitado esta opción). Esto es para evitar SPAM o mensajes maliciosos de usuarios anónimos.


Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.