Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta






¿Por qué no puedo conectarme?
Se ha registrado? Debe registrarse para poder conectarse. ¿Ha sido Ud. inhibido del foro? (Se le mostrará un mensaje si así es.) De ser así, debe contactar con el administrador para averiguar por qué. Si se ha registrado y no ha sido inhibido y aún así no puede conectarse entonces vuelva a verificar su nombre de usuario y contraseña. Generalmente éste es el problema; si no, contacte con el administrador -- puede llegar a haber una configuración incorrecta del foro.

¿Por qué necesito registrarme?
No está obligado a hacerlo -- depende de los administradores y moderadores si necesita registrarse para crear mensajes nuevos o no. Sin embargo estar registrado le da muchas ventajas que como usuario invitado no difrutaría, como tener su gráfico personalizado (avatar), Mensajería Privada, subscripción a grupos de usuarios, etc... Sólo le tomará unos segundos y es muy recomendable hacerlo.

¿Por qué me desconecta automáticamente?
Si no activa la opción Conectarme automáticamente, el foro sólo lo mantendrá conectado por un determinado tiempo. Esto previene el uso de su cuenta por otras personas. Para mantenerse conectado, active la opción al momento de conectarse. No se recomienda hacer esto si Ud. accede desde un ordenador compartido, por ej. cyber-café, trabajo, universidad, etc.

¿Cómo evito que mi nombre de usuario aparezca en las listas de usuarios conectados?
En su perfil encontrará una opción de Ocultar mi estado de conexión; si activa esta opción sólo podrá ser visto por administradores y Ud. mismo. Se le contará como usuario oculto.

¡Me registré pero no puedo conectarme!
Primero verifique que está ingresando el nombre de usuario y contraseña correctos. Si están bien entonces verifique estas posibilidades: si está habilitado el soporte para COPPA y Ud. pulsó en tengo menos de 13 años mientras se registraba entonces deberá seguir las instrucciones que recibió. Si este no es el caso, entonces su cuenta debe necesitar activación. Revise su correo y vea las instrucciones de activación, algunos foros dejan que sus usuarios activen sus cuentas y otros requieren la activación por parte del administrador. Si no recibió un correo, verifique que su correo sea correcto. Una de las razones por las que se pide activación es para evitar que usuarios anónimos abusen del foro. Si ninguna de estas descripciones concuerda con su problema, contacte con el administrador del foro.

¡Me registré hace tiempo pero ya no puedo conectarme!
Lo más probable es que: haya ingresado un nombre de usuario o contraseña incorrectos (verifique su correo, cuando se registró se le envió un mensaje con su nombre de usuario y contraseña) o el administrador ha borrado su cuenta por alguna razón. Es normal que los foros, periódicamente, "limpien" sus bases de datos de usuarios, si Ud. pasó mucho tiempo sin escribir mensajes nuevos, puede que éste sea el caso. Intente registrándose de nuevo.


Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.