Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




Trucos Windows 7 - Parte1

Cómo cambiar de ventana en el mismo programa

Si estás ejecutando una serie de archivos desde el mismo programa, como varios documentos en Microsoft Word, Windows 7 te permite cambiar a través de estas ventanas con facilidad. Basta con pulsar sobre la tecla Ctrl mientras haces clic en el icono de la barra de tareas. Cada clic en la ventana cambiará a la siguiente ventana de la secuencia, en el orden que fueron abiertas.

Administrar las ventanas

Windows 7 simplifica la administración de ventanas, gracias a que te permite mover una ventana o cambiar su tamaño con solo mover el mouse o una pusación de tecla, aquí tienes algunos ejemplos:

  • Para mover una ventana en mitad de la pantalla, arrástrala a la izquierda o a la derecha y la ventana va a cambiar su tamaño para ajustarse y poder ponerla enmedio de la pantalla.
  • Para cambiar el tamaño vertical de una ventana, arrastra la ventana hasta arriba de la pantalla pata maximizarla, o haz doble clic en la parte superior de la ventana.
  • Tecla Windows + Flecha izquierda y Tecla Windows + Flecha derecha para acoplar a un lado de la pantalla la ventana.
  • Tecla Windows + Flecha arriba y Tecla Windows + Flecha abajo para maximizar y minimizar las ventanas.
  • Tecla Windows + Shift + Flecha arriba y Tecla Windows + Shift + Flecha abajo para maximizar y restaurar el tamaño vertical.

Administración de ventanas con múltiples monitores (pantallas)

Windows 7 te permite trabajar facilmente con múltiples monitores y con algunos atajos de teclado puedes mover facilmente las ventanas de un monitor a otro, los atajos son:

  • Tecla Windows + Shift + Flecha izquierda y Tecla Windows + Shift + Flecha derecha para cambiar la ventana de un monitor a otro, este métod te permite además mantener la posición de la ventana en pantalla.

Vive sin desorden

Muchos de nosotros vivimos entre un desorden de cosas, incluso en nuestra computadora pero Windows 7 tiene una función que quita todo el desorden de ventanas que tenemos en nuestra computadora, por ejemplo si tienes una ventana de un programa con muchas ventanas del mismo abiertas que no están uso con solo presionar la Tecla Windows + Inicio se van a ocultar todas esas ventanas inactivas detrás de la ventana principal. y para restaurarlas solamente tienes que presionar Tecla Windows + Inicio nuevamente.

Recibe ayuda remota facilmente

Para la gente del soporte técnico el resolver problemas específicos con ciertos usuarios es una tarea muy árdua para el soprte técnico y para el usuario, por eso Windows 7 ha introducido una nueva utilidad llamada Problem Step Recorder (Grabación de acciones de usuario) que es una utilidad para grabar paso a paso los problemas que ocurren, luego puedes agregar comentarios y enviar la grabación en una carpeta comprimida en ZIP.

Este programa lo encuentras en Panel de Control con el nombre Grabación de acciones de usuario o en ejecutar escribe psr.exe y presiona Enter.

Abre otra ventana de la misma aplicación

Al trabajar con una aplicación, a veces simplemente deseas más de algo bueno. Para abrir otra ventana de la misma aplicación (asumiendo que puede ejecutarse más de una ventana de la misma aplicación) simplemente manten presionada la tecla Shift y haz clic en el icono de la barra de tareas. Puedes también hacer clic con el botón central del ratón para obtener el mismo resultado.

Controla la claridad de tu pantalla

Puedes ajustar de manera sencilla las opciones de pantalla con Windows 7 y obtener una mejor apariencia visual, para que Windows muestre mejor los textos en pantalla debes ejecutar la aplicación llamada Optimizador de texto ClearType, para esto escribe cttune.exe en ejecutar.

Ordena y organiza los iconos de la barra de tareas de Windows

Ahora Windows te permite mover y cambiar de lugar los iconos de la barra de tareas de Windows, para lograr esto solamente tienes que hacer click sobre ellos y arrastrarlos, además para cambiar de ventana facilmente puedes usar el atajo de teclado con Tecla de Windows1 para mostrar la ventana del programa del primero icono y Tecla de Windows + 2 para la segunda, etc.

Pon tu atención a la barra de tareas

Puede usar Tecla de Windows + T para cambiar tu atención a la barra de tareas, esto hará que la pantalla activa sea el menú de la barra de tareas, una vez hecho esto puedes usar la teclas de las flechas para seleccionar la aplicación. Para salir de este modo presiona la tecla Esc.

Haz todo tipo de cálculos con Windows 7

La nueva calculadora de Windows 7 es el sueño de todos aquellos que hacen cálculos. La nueva función permite que el usuario no sólo haga cálculos en los modos Estándar y Científico sino también en los modos de Programador y Estadístico. ¡Y eso no es todo! ¿Alguna vez necesitaste formulas de conversión de temperatura, peso, área o tiempo? Los usuarios podrán encontrar rápidamente la opción de conversión de unidades y simplificarán así sus tareas. Se incluyen además plantillas para millaje de gasolina, cálculos de renta e hipoteca.

Ten varias impresoras predeterminadas

Con Windows 7 puedes tener varias impresoras predeterminadas en diferentes ubicaciones. Tu computadora elegirá la impresora correcta cuando se desplaza entre la oficina y el hogar. No es necesario volver a establecer la impresora como predeterminada o recordar el nombre de la impresora. Windows 7 sabrá si tú te encuentras en tu hogar o en tu oficina con la función Location Aware Printing.

Graba imágenes .ISO o .IMG

Windows 7 viene con una aplicación muy fñacil de usar para quemar en CD o DVD imágenes .ISO, para esto solo debes hacer doble click sobre la imagen .ISO para que aparezca el pequeño programa que te permitirá grabarlo en un CD o DVD.

Luz, 25.10.09


Ver más
Fabricante : Dacros
Galerías: camping Top MaloClipart - Autos Clipart - Baile - DanzaClipart - dibujos invernalesTortas, dulces y pasteles

Artículos relacionados

Articulos relacionados


Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.