Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




COMO BLOQUEAR PÁGINAS PARA ADULTOS

Internet Explorer cuenta con una herramienta para bloquear páginas web con contenidos sexualmente explícitos y material violento para adultos que se basa en un sistema de calificación. Aunque no tiene una efectividad total ésta es una opción gratuita y al alcance de todos. Para activarla:

Abre Internet Explorer y ve a Menú, Herramientas, Opciones de Internet. En la ventana Opciones de Internet selecciona la pestaña Contenido. En el apartado Asesor de contenido, haz clic en el botón Habilitar. En la nueva ventana llamada Asesor de contenido selecciona la tabla Clasificación. En ella se muestra un cuadro con los diferentes tipos de contenido para adultos(Desnudez, Lenguaje, Sexo y Violencia).

Selecciona una de estas categorías, ajusta el tipo de contenidos que puedan ver los usuarios de tu PC y desliza la barra que está debajo del cuadro hacia el nivel de permisión que quieras definir. Repite esta operación con cada una de las categorías y, cuando finalices, pulsa sobre la opción Aceptar.

Si deseas crear una contraseña para que nadie cambie estas características de seguridad sin tu autorización, selecciona la pestaña General en la ventana Asesor de contenidos. Allí haz clic en el botón Contraseña. Aparecerá una pequeña ventana para que escribas y con-irmes la contraseña. Una vez hecho pulsa Aceptar,y en el Asesor de contenidos vuelve a Aceptar.

Admin, 27.11.08


Ver más

Artículos relacionados

Articulos relacionados


Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.