Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




Cómo desbloquear un Nokia N95 8G

Cómo desbloquear un Nokia N95 8G

Cómo desbloquear un Nokia N95 8G

Desbloquear un Nokia N95 8GB es un proceso que puede llevarse a cabo utilizando servicios en línea de desbloqueo. Tendrás que obtener tu número de IMEI, también es importante que sepas que cada teléfono tiene su propio código de desbloqueo y que no hay aún una solución universal para todos los smarpthones Nokia N95 8GB.

Paso 1. Retira la tapa de la batería de tu Nokia N95 8GB. Por debajo de la batería, busca la etiqueta del teléfono y anota el número “IMEI” encontrado en la etiqueta. También puedes encontrar el IMEI tecleando * # 06 # en el dispositivo.

Paso 2. Visita un sitio web popular de desbloqueo como Unlocking.com o GSMLiberty.com, los cuales tienen años en el negocio y se puede confiar en sus fuentes de códigos de desbloqueo.

Paso 3. Encuentra tu teléfono por el fabricante y número de modelo e introduce tu número de IMEI con la información de pago (tarjeta de crédito).

Paso 4. Hay que esperar a que el correo electrónico llegue con tu código de desbloqueo. Puede tomar de 2 a 14 días para que un código de desbloqueo sea entregado.

Paso 5. Apaga el teléfono y retira la tarjeta SIM. Enciende el teléfono, ahora introduce el código de desbloqueo una vez que el teléfono está en la posición de encendido. Espera a que el mensaje “SIM Restriction Off” aparezca y tu teléfono estará desbloqueado

Luz, 11.07.13


Ver más
Fabricante : Dacros

Artículos relacionados

Articulos relacionados


Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.