Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




Bionic Commando PC

Bionic Commando PC

Bionic Commando PC - TRUCOS

Secretos Bionic Commando PC

Huevo de Pascua (Easter Egg): La Matriz Púrpura.

La Matriz Púrpura (The Purple Matrix) que encontramos en Bionic Commando: Rearmed, el remake del Bionic Commando original para Xbox Live, es una llave que abre una puerta en el área Fisura I de Bionic Commando. Busca la puerrta de la Matriz Púrpura (brilla con ese color) a medida que avanzas por la cueva. Está a la izquierda. Dentro encontrarás música del Bionic Commando oiriginal sonando desde una radio encima de una confortable silla. También hay algún tipo de exhibición de museo de lo que parecen ser arañas robot.

Huevo de Pascua (Easter Egg): Diálogo grosero.

En la lucha contra MOHOLE, el jefe gusano de los túneles, pierde la lucha una vez y vuelve a intentarlo para oír un intercambio de palabras enter Spencer y su superior un tanto curioso:

Spencer: Guau, ¿es eso una barra de vida muy larga o es que estás contento de verme?

Radio: No hay salida, ¡sólo tienes que [IMPROPERIO]!

Spencer: Um…

Secretos Bionic Commando PC

Después de que los créditos finalicen, el mensaje que verás está en código morse. Después de que nuestros monos esposados a máquinas de escribir de los años cincuenta dieran con la traducción, se dieron cuenta (son muy lsitos) de que estaba en alemán:

Bestaetige Ausfuehrung von Phase Zwei Vorbereitet Aktiviere Projeckt Albatross
Lo que viene a ser en la lengua de Cervantes:

Confirmar la implementación de la Fase Dos. Activar Proyecto Albatross

¿Puerta abierta para una secuela?

Luz, 11.07.13


Ver más


Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.