Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio de computación: Notebooks   |    Tienda   |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




Diablo II Trucos

Diablo II  Trucos

Diablo II  Trucos - jugar con trucos - juegos

Nivel Oculto

Para poder entrar en este nuevo nivel, deberemos tener la pierna de Wirst (la encontrarás en el cuerpo de Wirst cuando vayas a Tristán a rescatar a Deckard Caín), y habernos terminado el juego (pero recuerda, ha de ser en el nivel normal de dificultad), un tomo del hechizo Portal a la Ciudad (que contenga un pergamino) y el cubo Horádrico.

Cuando hayamos completado el juego, viajamos hasta el campamento de las arpías en el primer acto, e introducimos la pierna de Wirst y el tomo en el cubo Horadrico. Activamos la transmutación y los objetos desaparecerán, pero veremos que ha aparecido un portal rojo que conduce al nivel secreto de las vacas. El nivel es bastante difícil, pero a cambio obtendremos pociones, armas y tesoros, además de la oportunidad de conocer al rey de las vacas y a sus bovinos del infierno.

Recuperar Objetos de tu cuerpo: Si mueres y no puedes recuperar tus objetos del cuerpo o existe un gran impedimento o dificultad a la hora de conseguirlo, salva el juego, sal y vuelve a entrar.

Tu cuerpo aparecerá en la ciudad cerca de donde aparecen los portales y podrás recogerlos fácilmente.

Cubo Horádrico

1. Con 1 anillo de cualquier tipo, 1 rubí y 4 pociones de explosión obtendremos 1 anillo con 21-30% de resistencia al fuego.

2. Con 1 anillo de cualquier tipo, 1 esmeralda y 4 pociones de antídoto obtendremos un anillo viridiano con 21-30% de resistencia al veneno.

3. Con 3 anillos cualesquiera obtendremos 1 amuleto (al azar).

4. Con 3 amuletos cualesquiera obtendremos 1 anillo (al azar).

5. Con 3 pociones de vida, 3 pociones de maná y 1 gema obtendremos 1 poción de rejuvenecimiento completa.

6. Con 6 gemas de cualquier calidad o tipo y 1 espada obtendremos 1 espada larga envainada.

7. Con un amuleto de cualquier tipo y una gema perfecta de cualquier tipo, obtendremos un amuleto prismático que aumentará nuestras resistencias entre 18 y 24%.

8. Con 3 gemas perfectas del mismo tipo obtendremos 1 objeto mágico al azar.

9. Con 3 gemas del mismo tipo y calidad obtendremos 1 gema de mayor calidad del mismo tipo.

10. Con 1 anillo de cualquier tipo y 2 gemas de topacio obtendremos 1 anillo coral que ofrece de un 21 a un 30% de resistencia a los rayos.

11. Con 1 anillo de cualquier tipo, 1 zafiro y 4 pociones de lanzamiento obtendremos 1 anillo de cobalto que ofrece de un 21 a un 30% de resistencia al frío.

12. Con 6 craneos perfectos y un objeto raro, imbuye ese mismo objeto, como la de charsi, pero ésto directamente, solo imbuye raros.

Mejor nivel para imbuir, 34, en este nivel se encuentran las mejores habilidades para imbuir armas.

Admin, 27.11.08


Ver más
Producto : Instalación y mantenimiento: Cyber Cafe

Artículos relacionados

Articulos relacionados


Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.