Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




Servicio técnico de Redes. Configuración de Router.

Ofrecemos servicios de instalación y configuración de Redes por cable o redes inalambricas a domicilio. Configuración de Router a domicilio en Capital Federal. Servicio de configuración de Router Linksys, 3com, d-link y otros con servicio de internet por cable (Cablevision, Telecentro, ADSL, etc.) Instalar un Router permite compartir internet entre varias computadoras tanto notebooks o mini netbooks como PC de escritorio. Ver zonas de cobertura de nuestro servicio técnico de computación.


                   
Servicio de Configuración de Redes WiFipara hogar (casa)    

TEL: 4780-1076


 
Este perfil de instalación y configuración de redes esta orientado a hogares y/o pequeñas oficinas, empresas que deseen navegar  sin cables, ni restricciones. Contempla la conexión de hasta 8 equipos en forma simultanea, y un radio de 30 mts. de alcance, a partir de la ubicación física del punto de acceso (Router). Configuramos Redes cableadas, redes inalambricas.

Servicio técnico de Redes WiFi, Configuración de Router.



Ventajas de una instalación de redes en la casa o en la oficina, empresa

 Pagar una sola conexión a Internet y compartirla entre varias Computadoras PC de escritorio y Laptops.
 Compartir información entre Computadoras PC y Laptops.
 
Centralizar la información.
 
Facilitar el respaldo.

Servicio técnico de Redes WiFi, Router, Modem, Access Point  a domicilio en Capital Federal. 

Vamos a domicilio en Capital Federal, Buenos Aires: barrio Belgrano, Nuñes, Colegiales, Villa Urquiza, Villa Ortuzar, barrio Palermo, barrio Recoleta, zona de Chacarita, Coghlan

Este es el perfil que abarca a la mayoria de bares, cafeterías, restaurantes, heladerías, consorcios, pymes, gimnasios, hoteles entre otros, que desean ofrecer un servicio de Zona Wi-Fi a sus clientes. Permite un maximo de 50 conexiónes simultaneas, para una superficie plana (una sola planta), de hasta 200 m2. La nueva tendencia de los bares, restaurantes, hoteles y hasta campings es tener WiFi que es un servicio agregado.

WiFi es una tecnología inalámbrica que permite el acceso a Internet de los dispositivos  móviles., esta  tecnología nos permite conectarse y navegar sin cables, a alta velocidad, las 24 horas, su costo es muy accesible teniendo en cuenta los beneficios que brinda.


Configuración redes LAN a domicilio
Configuración de internet con seguridad de acceso a domicilio para Empresas y hogares
Conexión compartida a internet a domicilio
Montamos redes UTP.
Instalación y configuración de Redes WIFI a domicilio para Empresas y hogares
Cableados estructurados.
Intranet.


Router

Configuración de dispositivos de red. (Impresoras de red, router, switch, Servidores, Proxy).

Wi-Fi se creo inicialmente para permitir la creación de redes locales inalambricas (WLAN o wireless lan), pero tambien existen routers y dispositivos que utilizan esta tecnología para acceso a Internet.
Hoy en día no es extraño que los hogares o comercios dispongan de más de una computadora. Sin embargo lo más común es que el acceso a Internet sea único para todas ellas, a través de un modem ADSL o de cable. En estos casos deben conectarse en red los ordenadores para que puedan compartir este acceso a Internet.

La gran ventaja de una conexion WiFi para una casa o entorno residencial es la de disfrutar de la conexion a Internet (o a la red local) desde cualquier rincón, sin cables y sin resignar velocidad de navegación.

Uno de los problemas más graves a los cuales se enfrenta actualmente la tecnologia WiFi es la seguridad. Un muy elevado porcentaje de redes son instaladas sin tener en consideracion la seguridad convirtiendo así sus redes en redes abiertas, sin proteger la informacion que por ellas circulan.
Existen varias alternativas para garantizar la seguridad de estas redes. Las más comunes son:

Utilización de protocolos de cifrado de datos para los estandares WiFi como el WEP y el WPA, que se encargan de codificar la información transmitida para proteger su confidencialidad, proporcionados por los propios dispositivos inalambricos.

Nosotros nos encargamos de solucionar los problemas de seguridad de redes en su domicilio

Servicio de mantenimiento: Ademas de la instalación, le proporcionaremos un servicio de asistencia técnica. Tendrá la confianza de poder disponer en cualquier momento de un técnico que solucione sus dudas o problemas.



Por qué usar redes Inalámbricas?

Reduzca los costos de instalación: una red inalambrica es más economica que el tendido de cables.

Fácil de instalar: la instalación es rapida y la red es portatil, por lo que es fácil de trasladar si la organización crece y se traslada a una ubicación mayor.

Fácil de ampliar: añadir nuevos usuarios a su red se convierte en un proceso sencillo y rápido. No es necesario volver a cablear.

Libertad de movimientos: Dote a todos los sistemas conectados a la red de la movilidad proporcionada por las redes inalambricas.

Alta velocidad: Las nuevas velocidades hacen que la red inalambrica sea una alternativa viable al uso de gran ancho de banda.


Como funciona una red  Inalambrica?

Punto de Acceso:    
En el centro de una red inalambrica se encuentra un punto de acceso. Mediante este se da acceso a la red a todos los usuarios sin necesidad de usar ningún cable, en un radio de acción variable según la solución adaptada. Todos nuestros puntos de acceso son compatibles Wi-Fi, capaces de interoperar plenamente con los numerosos productos inalámbricos Wi-Fi existentes en el mercado.

Nos encargamos de la instalación (armado) de redes internas (Red Local: LAN) Ethernet desde el cableado estructurado en cualquiera de sus categorias (UTP y STP) y todos los modelos de Fibra Optica, instalación de puntos en puestos de trabajo, racks y demas dispositivos.
Mantenimiento de su red y equipamiento, sistemas de comunicación de datos, servicio online, soporte técnico directo.

La importancia de tener equipos en excelentes condiciones de mantenimiento es una ventaja que los   usuarios aprecian.
Tratamos con nueva tecnología para reparar sus PC por vía internet.
Limpieza del Software: Eliminación de Virus, troyanos y Spyware
Limpieza de archivos temporales

Servicio tecnico de Redes WiFi, Configuración de Router, Modem, Access Point



.

Router, configuración de router, configuración de redes, configuración de redes a domicilio, configuración de router en Belgrano, Nuñes, Colegiales, Villa Urquiza, Villa Ortuzar, barrio Palermo, barrio Recoleta, zona de Chacarita, Coghlan, configuración de punto de acceso Access Point a domicilio, router inalambrico, router Linksys, router D-link

    
Información
Fabricante  
Venta  
Plataforma  
Categoría/género  
Servicio tecnico

Evaluación de la dirección editorial


Mas fotos

Articulos relacionados


Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.