Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




Reconstrucción de Titanic
Reconstrucción de Titanic

Multimillonario australano Clive Palmer planea gastar grandes cantidades de dinero en la reconstrucción de Titanic

Se trata de reconstruir el "Titanic" de tamaño original en homenaje de la tripulación fallecida en naufragio de 1912. 100 años despues de su hundimiento multimillonario australiano propuso construir la replica moderna que estaría lista para mediados del 2016 y también cubriría la ruta Inglaterra - Nueva York. El nuevo barco respetará el tamaño del original. Según Palmer Clive, "Titanic 2" tendría el 98% del diseño de la original "Titanic" y dos por cientos que falta - sería la moderna tecnología, ya que el buque debe cumplir las normas de seguridad y disponer de equipos modernos para la navegación segura. Los camarotes y el interior se reconstruirán casi idénticos e igual de lujosos.
¿Por qué es necesario todo esto? ¿Por qué hacer tanto esfuerzo y trabajo para restaurar el Titanic desde el pasado? A Palmer Clive a esta pregunta ya tiene una respuesta preparada - "porque me lo puedo permitir."






Multimillonario australano Clive Palmer planea gastar mucho dinero en la reconstrucción de Titanic





 
Esperemos que a Palmer no se le ocurre construir una copia exacta del iceberg ...




ImprimirImprimir | 03/09/2012, 11.33:00 | Luz
   
Galerías

Evaluar
Este artículo esta evaluado hasta ahora con una cotización de .


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.

Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.