Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




El Sudd es un gran pantano gigante e intransitable situado en el valle Nilo Blanco en Sudan
El Sudd es un gran pantano gigante e intransitable situado en el valle Nilo Blanco en Sudan

Intransitables pantanos Sudd en Sudán del Sur. Sudd - es un pantano gigante situado en el valle del Nilo Blanco, y es uno de los pantanos más grandes del mundo. Sin embargo, esta región está bastante poblada, por una sencilla razón. Por extraño que parezca, pero Sudd se encuentra en una zona más fértil del sur de Sudán, ya que el resto del territorio - es un desierto.


En el territorio de los pantanos son el hogar de más de 400 especies de aves y unas 100 especies de mamíferos. Además, toda una variedad de flora local. El área total varía dependiendo de la temporada de lluvias, desde 30 hasta 300 mil kilómetros cuadrados, que es casi igual al área de Italia. Realmente pantanos intransitables. Casi imposible transitar, ya sea por tierra o en canoa. Estas condiciones del hábitat limitan la capacidad de los investigadores. Todavía hay una gran cantidad de "manchas blancas"


Intransitables pantanos Sudd en Sudán del Sur. Sudd - es un pantano gigante






El Río Nilo se extiende en esta cuenca enorme en su camino hacia el norte y se convierte en uno de los mayores pantanos del mundo. El Nilo a continuación, vuelve a emerger en el norte y se convierte en un río, una vez más. Arriba está el canal principal del río Nilo a través de la Sudd, con una barcaza de río que transporta mercancía. El transporte fluvial entre Juba y Kosti (1436 kilómetros, 892 millas) no tuvo otra alternativa por tierra hasta la década de 1980.



Los niveles de agua puede variar hasta 1,5 metros (4,5 pies), dependiendo de la inundación anual. El área del pantano en plena crecida se extiende desde el sur de Mongalla hasta el norte de Malakal, a una distancia de 500 kilómetros (310 millas) y una anchura de 200 kilómetros (124 millas) al este a oeste.





La mejor época para viajar a Sudán es durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.




Como vive la gente en Pantanos Sudd en Sudán

Sudán es el país más grande del continente africano y se extiende por unos amplísimos 2.505.813 km2. El Sudd consiste en una enorme llanura que va desde el norte de Sudán hasta la frontera de Uganda, y desde la República Centroafricana hasta las tierras altas de Etiopía, que es dividida por el Nilo Blanco y que crea enormes extensiones acuáticas y pantanosas que incluyen los Fajarial, No y Shambe.





Viviendas en Pantanos Sudd en Sudán








El Sudd supone un obstáculo tan considerable que no se consiguió atravesarlo hasta que los egipcios lo navegaron por primera vez en 1840. El primer intento de crear un canal duró más de cuatro años, y es necesario realizar drenajes constantemente para intentar mantenerlo limpio y navegable.




ImprimirImprimir | 27/08/2012, 21.36:00 | Luz
   
Evaluar
Este artículo esta evaluado hasta ahora con una cotización de .


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.

Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.