Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




ThinTouch - Teclado de Synaptics para ultrabooks
ThinTouch - Teclado de Synaptics para ultrabooks

Noticias de ultrabooks

ThinTouch es la nueva tecnología presentada por la compañía Synaptics la encargada de proporcionar las pantallas táctiles a los fabricantes de HTC One o Sony Xperia P.

Se trata de un teclado para ultrabooks - ultraliviano y ultra delgado - pero con la eficacia mejorada de un teclado convencional, ésta tecnología mecánica empleada en su fabricación ofrece un mejor rendimiento y fiabilidad, además cuenta con una mejor iluminación de fondo.



ThinTouch es la nueva tecnología presentada por la compañía Synaptics

Teclado ThinTouch funciona con sensores y fue diseñado según las especificaciones de la OEM. Éste teclado superficial será proporcionado a los fabricantes de PC para la fabricación de ultrabooks aún más delgadas (como se aprecia en el video) gracias a su diseño 50% más delgado que el de sus competidores.

Cuenta con un sensor bajo el teclado lo que permite que el touchpad de las portátiles se desactive automáticamente mientras escribe. Estará disponible para la venta en el año 2013, según dicen los fabricantes. Características: Teclado más delgado del mundo. Amplias opciones de luz de fondo. Nivelación superior de teclado. Simple, comodo y fiable.






ImprimirImprimir | 23/08/2012, 12.40:00 | Luz
   
Galerías

Evaluar
Este artículo esta evaluado hasta ahora con una cotización de .


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.

Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.