Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




Como se puede relajarse en las tiendas de muebles Ikea en China
Como se puede relajarse en las tiendas de muebles Ikea en China

Tiendas de muebles IKEA en China. Si usted estuvo alguna vez en la tienda de muebles, al menos una vez pensó que bueno sería poder tirarse en una de las camas, o sofas y descansar un rato, entonces tiene que ir a China, porque allí es donde puede realizar este sueño. A los chinos les encanta la tienda de muebles IKEA! Millones de visitantes cada año pasan por el negocio de muebles, pero sólo una pequeña parte de ellos compra algo. Más que nada visitan la tienda para disfrutar del aire acondicionado en un día de verano caliente y dormir en un cómodo sofá o cuna.




Tiendas de muebles IKEA en China.




"Algunos de ellos vienen a vernos por la mañana, y se van a la noche, cuando cerramos el local. Ya los conocemos personalmente "- dice oficial de seguridad de la tienda IKEA. La Compañía no adopta medidas en contra de estas personas. Ellos creen que tarde o temprano esta gente comprará algun mueble, y que al comprador hay que respetarlo.


 



Si visitas IKEA en China que no te sorprende la gente acostada en la cama o sentada en el sofá o sillon con un libro en sus manos. Según los resultados de una serie de encuestas, muchos chinos en esta famosa tienda de muebles planean su día, comen, toman aglo fresco, leen y simplemente descansan.



Hace más de 10 años esta es la política de tienda de muebles IKEA en China.




Un blogger chino, quien planteó este tema: dice: "Hay ciertos VIP-salas, y las listas de espera para sentarse en el sofá. Por lo menos, los que están en fotos estan bien vestidos. Yo ayer por la tarde, cuando fui a IKEA  en Pekín vi una mujer durmiendo en topless en uno de los sofás."
















ImprimirImprimir | 21/08/2012, 14.37:00 | Luz
   
Evaluar
Este artículo esta evaluado hasta ahora con una cotización de .


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.

Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.