Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




Como comprar por Internet en forma segura.
Como comprar por Internet en forma segura.

Adquirir productos a en internet tiene muchas ventajas, ya que se pueden comprar productos que no se venden en nuestro país, la comodidad y facilidad de pago. La gente compra desde casa porque es más cómodo y tienen mayor libertad. Internet está lleno de ofertas y anuncios, por eso es un excelente escaparate ya sea para comprar o para vender.

En primer lugar, antes de realizar alguna compra, conviene rastrear la red para hacernos una idea de los precios del mercado. En páginas de clasificados gratis encontraremos de anuncios que nos pueden servir para orientar nuestra búsqueda. Por ejemplo, si lo que estamos buscando es una PC, Notebook de segunda mano, podremos realizar una búsqueda generalizada por “computadoras” o, si por el contrario sabemos qué modelo de computadora nos guataría comprar, podremos introducir la marca y encontrar en pocos segundos a miles de propietarios que ofrecen, por ejemplo, Notebook Toshiba y comparar los precios antes de decidirnos.

Una vez elegido el producto que deseamos, podremos adquirirlo pagándolo de distintas maneras.



Como comprar por Internet en forma segura

La mayoría de las páginas de compras online ofrecen el pago con tarjeta de crédito, por ser el más rápido y fácil. Eso sí, antes de realizar ningún pago u ofrecer nuestros datos bancarios, debemos comprobar que nos encontramos en una web con seguridad habilitada, que nos garantice que los datos que ofrecemos están cifrados y nadie puede verlos desde el exterior. Una manera de reconocer si un sitio es seguro es comprobar que la dirección empieza por https:// o que incluye un candado en la parte inferior derecha de la página.

Una vez comprobado, podremos completar nuestros datos sin preocuparnos. La opción puede ser también que algunos bancos ofrecen la posibilidad de abrir tarjetas prepagas que se recargan cada vez que el cliente lo necesita y que no están vinculadas a ninguna cuenta corriente.

Otros modos de pago pueden ser Paypal, Dineromail, cupones de Pago Fácil.

Sigue vigente el método de pagar cuando recibimos los productos. Es un método seguro casi al 100 por cien, porque no es necesario dar ningún dato personal y sólo pagamos cuando el producto está en nuestras manos.



ImprimirImprimir | 26/06/2012, 16.42:00 | Luz
   
Galerías

Evaluar
Este artículo esta evaluado hasta ahora con una cotización de 1.


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.

Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.