Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




Computación: como puedo saber si mi computadora tiene un virus
Computación: como puedo saber si mi computadora tiene un virus

Un síntoma común de un virus

es hacer que la velocidad de la computadora sea más lenta de lo normal. Sin embargo, puede haber otras razones, como un disco rígido que necesita ser fragmentado, una computadora que necesita más memoria (RAM), anomalías en el teclado, reducción de espacio de disco, aparición de mensajes de error no comunes o la existencia de spyware o adware, programas iniciados o cerrados automáticamente o el cierre de sistema operativo Windows.

El módem o el disco rígido están trabajando más de lo necesario? Un virus de e-mail trabaja enviando muchas copias por e-mail. Un indicador de eso es la luz de actividad en el módem de banda ancha que se encuentra constantemente prendida o parpadeando intensamente todo el tiempo; otro indicador es el sonido del disco rígido de la computadora trabajando continuamente.

Esos síntomas no siempre representan la presencia de un virus, pero pueden indicar una infección de virus combinado con otros problemas. Para verificar si nuestra computadora tiene virus, examine la computadora con un programa antivirus. Diariamente aparecen nuevos virus, por lo tanto, es importante mantener el antivirus actualizado permanentemente.



Uno de los antivirus buenos es Avast. Se lo puede descargar desde la web avast.com. Hay una versión gratuita que funciona muy bien en las computadoras de casa.


Cuando mi computadora tiene un virus


 


Servicio de eliminación de virus, servicio técnico de computación. Tecnico de computadoras. Reparación de PC a domicilio. Buenos Aires, Capital Federal.


ImprimirImprimir | 18/06/2012, 18.15:00 | Luz
   
Evaluar
Este artículo esta evaluado hasta ahora con una cotización de .


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.

Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.