Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




Consejos para webmasters: Como conseguir tráfico gratis hacia un sitio web.
Consejos para webmasters: Como conseguir tráfico gratis hacia un sitio web.

Conseguir tráfico para un sitio web es una de las tareas más importantes para cualquier webmaster.

Es una tarea permanente y debe estar constantemente haciendo, si quieres conseguir tráfico y hacer crecer tu web. Estas son algunas de las maneras de conseguir tráfico de forma gratuita:

1. Optimice su sitio web para los motores de búsqueda.

Los motores de búsqueda siempre han sido una forma importante para conseguir tráfico gratis. Es por eso que usted tiene que realizar la tarea y optimizar su sitio para que lo sitúa en los primeros lugares en los buscadores. SEO sigue siendo la forma más poderosa para conseguir tráfico de forma gratuita y que realmente necesita para invertir tiempo y esfuerzos en la optimización de su sitio.

2. Actualize los contenidos de su sitio frecuentemente.

Uno de los primeros pasos para conseguir tráfico es tener un contenido de calidad. En términos de SEO, el contenido es rey. Si su contenido es bueno y actualiza con frecuencia no sólo se va a tener una audiencia de visitantes recurrentes, si no que los motores de búsqueda también aman a su sitio.

3. Tome ventaja de las Redes Sociales.

Las redes socliales sociales (facebook, twitter, youtube, etc..) son otra poderosa manera de conseguir tráfico de forma gratuita.

Las redes sociales son también una manera de conseguir tráfico de forma gratuita. Si usted es popular en las redes, como Twitter o Facebook, el tráfico que se obtiene a partir de ahí puede fácilmente superar el tráfico de Google y otros motores de búsqueda. Es cierto que la construcción de una gran red de seguidores en Twitter dirigidos y simpatizantes en Facebook lleva mucho tiempo y esfuerzo, pero en general el resultado vale la pena.

4. Obtener enlaces con otros sitios en su nicho.

Otra manera de conseguir tráfico de forma gratuita es de otros sitios en su nicho. Conseguir enlaces con otros sitios en su nicho de mercado también es bueno para el SEO, sobre todo si te las arreglas para conseguir enlaces sin el atributo nofollow famoso. Pero incluso si los enlaces son nofollow (es decir, son inútiles para el SEO), todavía ayudan a conseguir tráfico a tu sitio. Si te las arreglas para poner su enlace en un lugar visible en un sitio con altos volúmenes de tráfico, puede obtener miles de visitas en este enlace solo.




5. Promocionar su sitio de forma gratuita en directorios, clasificados.

Promoción gratuita, siempre es bienvenida, así que no lo descuide. Hay muchas maneras de promocionar tu sitio de forma gratuita y algunos de los más populares incluyen anuncios clasificados gratuitos, presentaciones a los directorios, etc...

6. Utilice el contenido viral.

Productos y servicios gratuitos son grandes para conseguir tráfico libre a su sitio y una de las mejores variedades en este aspecto es de contenido viral. El contenido viral se llama así porque se distribuye como un virus - es decir, cuando los usuarios como su contenido, lo envían a sus amigos, publicarlo en varios sitios, y promover de forma gratuita en muchas maneras diferentes. Distribuye el contenido viral por sí mismo y su única tarea es crearlo y enviarlo a un par de sitios populares.

7. Uso de promoción en línea.

Promoción fuera de línea es a menudo olvidado, pero también es una manera de obtener tráfico de forma gratuita. Sí, las computadoras están por todas partes y muchas personas pasan más tiempo en línea que fuera de línea, pero todavía no se ha movido la vida por completo en la Web. Promoción fuera de línea también es muy potente y si usted sabe cómo usarlo, esto también puede traer muchos visitantes. Algunas de las formas tradicionales fuera de línea para promover su sitio web incluyen la impresión de su URL en tarjetas de visita de su empresa. También puede iniciar la venta de camisetas, lapiceras, etc.. con su logo y de esta manera hacer que su marca más popular.

8. Incluya su URL en su firma en los foros.

URL en el foro de las firmas son también una manera de conseguir tráfico de forma gratuita. Hay foros, que reciben miles de visitantes al día y si usted es un usuario frecuente en ese foro, puede usar esto para conseguir tráfico a tu sitio.  

9. Optimize su sitio para para teléfonos móviles y tablets.

El crecimiento explosivo de la utilización de dispositivos móviles para navegar por Internet, ha ocasionado que muchas empresas, de diferente tamaño, tengan que actualizar y optimizar su sitio web que estaba pensado y desarrollado para ordenadores convencionales y ahora su visualización y funcionamiento no es correcto en los teléfonos móviles y tabletas.

Conseguir tráfico de forma gratuita es un tema muy amplio y no es posible enumerar todas las formas de hacerlo. Sin embargo, si usted sabe las maneras más importantes, es decir, las formas que hemos discutido en este artículo y que los aplica correctamente, se garantiza que usted será capaz de obtener gran cantidad de tráfico de forma gratuita.

 

Conseguir tráfico para un sitio web es una de las tareas más importantes para cualquier webmaster.



ImprimirImprimir | 18/06/2012, 14.01:00 | Luz
   
Galerías

Evaluar
Este artículo esta evaluado hasta ahora con una cotización de .


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.

Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.