Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




Internet: Facebook ha lanzado su plugin oficial para WordPress
Internet: Facebook ha lanzado su plugin oficial para WordPress

Para facilitar la integración de ambas plataformas Facebook lanzó su plugin oficial para WordPress.

De esta forma cumpliendo con el objetivo de hacer llegar nuestro contenido a más personas.

Por un lado el plugin incluye widgets de Facebook para WordPress que se pueden incorporar en el sitio sin necesidad de tocar el código fuente, como por ejemplo la caja de recomendaciones, de actividades recientes y de comentarios de Facebook, y los botones me gusta, enviar y recomendar.

También facilita la publicación de entradas en el timeline de usuarios y páginas de Facebook, sin tener que utilizar aplicaciones como RSS Graffiti, LinksAlpha o similares. Una de las formas en que podemos enviar nuestras publicaciones a Facebook es haciendo mención de usuario o páginas, lo que hará que la misma aparezca en el timeline de dichos usuarios o páginas. Otra opción es configurar una determinada página de Facebook (por ejemplo la de nuestro blog) donde todas las entradas serán enviadas cuando estas sean publicadas.

El plugin oficial de Facebook para WordPress se puede instalar desde el directorio de plugins de WordPress o descargando el plugin desde http://wordpress.org/extend/plugins/facebook



Para facilitar la integración de ambas plataformas Facebook lanzó su plugin oficial para WordPress.



ImprimirImprimir | 18/06/2012, 11.41:00 | Luz
   
Galerías

Artículos relacionados

Evaluar
Este artículo esta evaluado hasta ahora con una cotización de .


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.

Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.