Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




Computación: Microsoft prepara una versión de Hotmail (NewMail) con la interfaz Metro
Computación: Microsoft prepara una versión de Hotmail (NewMail) con la interfaz Metro

NewMail es el nuevo nombre que recibirá el popular servicio de correo de Microsoft, Hotmail

para adecuarse al nuevo sistema operativo de los chicos de Redmond, Windows 8.

Microsoft está trabajando en rediseñar su plataforma de correo electrónico Hotmail para adaptarse a la interfaz Metro, que ya usan Windows Phone, Xbox 360 y, en breve, Windows 8.

Un diseño mucho más limpio y plano, adaptado a tablets.

Teniendo en cuenta lo importantes que son las redes sociales, la bandeja de entrada permitirá conectarse a Facebook y Twitter y publicar y chatear través de estos servicios. De esta forma, permitirá una sincronización total con todos los contactos y ver sus actualizaciones desde este nuevo sistema de correo electrónico de Windows.

Algunas de las novedades que traerá la nueva plataforma será una interfaz completamente rediseñada, que tendrá un sistema sencillo, pensado para usar facilmente en ordenadores, 'smartphones' o 'tablets'.

No se descarta que la nueva y famosa interfaz Metro llegue a otros productos de Microsoft en la web como SkyDrive o Office Web. Al menos en las capturas mostradas aparecen los típicos menús de Calendario y Contactos que parece ser que si heredarán el aspecto de Windows 8 y Windows Phone.





NewMail es el nuevo nombre que recibirá el popular servicio de correo de Microsoft, Hotmail



ImprimirImprimir | 11/06/2012, 20.27:00 | Luz
   
Galerías

Artículos relacionados

Evaluar
Este artículo esta evaluado hasta ahora con una cotización de .


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.

Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.