Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




Insolito: adolescente de China vende su riñón para comprar iPad 2
Insolito: adolescente de China vende su riñón para comprar iPad 2

Adolescente de China vende su riñón para comprar iPad 2. Un chico de la provincia de Anhui en el centro de China vendió su riñón derecho para poder comprar un iPad 2, informó prensa local. Por falta de dinero, Zheng, adolescente de 17 años, decidió vender uno de sus órganos vitales para comprar el ordenador que siempre quizo.

Con ayuda de intermediarios y mediante Internet, el chico acordó vender su riñón por  22.000 yuanes (3.390 dólares estadounidenses), y se sometió a una cirugía en un hospital en la provincia de Hunan.

Después de la operación, Zheng compró iPad 2, un teléfono iPhone y regresó a su hogar.

La madre del niño confesó que no sabía nada sobre los planes de su hijo.



Adolescente de China vende su riñón para comprar iPad 2

“Xiao Zheng regresó a casa con un ordenador y un teléfono Apple. Nuestra familia no tiene dinero para comprar estas cosas caras. Al principio no quiso decir de donde obtuvo el dinero, pero luego confeso que vendió su riñón para comprar estos juguetes”, dijo la madre.

La madre de Zheng visitó el hospital donde se enteró de que la sección en la que su hijo fue operado, había sido concedida por contrato a un empresario de la provincia de Fujian. El intento de contactarse por telefono con la gente relacionada con la venta del órgano también fracasó, porque los teléfonos resultaron desconectados.

La madre del chico afirma que la salud de su hijo se empeora cada día, y confía en que podrá encontrar a los responsables de esta situación que causó daños irreparables para la salud del chico.



ImprimirImprimir | 08/06/2011, 19.17:00 | Luz
   
Galerías

Evaluar
Este artículo esta evaluado hasta ahora con una cotización de .


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.

Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.