Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




YouTube transmitirá en directo la boda Real de Kate y Guillermo
YouTube transmitirá en directo la boda Real de Kate y Guillermo

La boda del príncipe Guillermo con su novia Kate Middleton será transmitida en directo por internet

mediante el canal oficial que la familia real inglesa posee en el portal de video YouTube. De este modo, se convertirá en el primer casamiento real que se difundirá en internet.

La ceremonia, prevista para el 29 de abril del 2011, será vista por 2.000 millones de personas en todo el mundo y estará disponible en el canal de la realeza británica y acompañada por un blog multimedia elaborado por funcionarios del palacio de Saint James. Los representantes también informaron que la señal original se obtendrá de la cadena televisiva británica BBC.

"Tanto el personal de Clarence House (la residencia oficial del príncipe Carlos), como el palacio de Saint James, ofrecerán comentarios en directo con información histórica, enlaces de interés, fotografías adicionales y tomas de video, así como también actualizaciones en un perfil de la red social Twitter", se explicó mediante un comunicado oficial.



Para las actualizaciones al segundo, el palacio Clarence House ha habilitado una cuenta de Twitter (@ClarenceHouse) que informará de cada movimiento de la pareja en su trayecto hacia el palacio de Buckingham.

A través de esta red social que permite actualizaciones de estado de 140 caracteres, los usuarios podrán enviar sus felicitaciones a Guillermo y Kate con la clave #rw2011, que convertirán a la pareja en "tema del momento".



ImprimirImprimir | 19/04/2011, 20.06:00 | Luz
   
Galerías

Evaluar
Este artículo esta evaluado hasta ahora con una cotización de .


Comentarios
canal de youtube
¿Se sabe si habrá un canal en particular habilitado para la transmisión de la boda? ¿Nos podrán compartir la url del mismo?

Javier Amor
Apartamentos en Javea
28/04/2011, 11.02:31 | javito

Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.

Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.