Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




Cientificos: el Wi-Fi dañaría el medioambiente
Cientificos: el Wi-Fi dañaría el medioambiente

Wi-Fi dañaría el medioambiente. Según un estudio realizado por científicos de Holanda, se habría determinado que las ondas que emiten las conexiones inalámbricas WIFI estarían afectando el medio ambiente, y en especial a los árboles.



Wi-Fi dañaría el medioambiente

El estudio consistió en la exposición de 20 fresnos a diferentes tipos de radiación durante 3 meses. Los árboles que se encontraban más cerca de la radiación Wi-Fi adquirieron un brillo de plomo en sus hojas, que es causado por la muerte de las capas superior e inferior de su epidermis, lo cual conlleva a la muerte de la hoja y despues del propio árbol.

La resolución fue tomada luego de determinar que una vez que se realizó el estudio se detectó un crecimiento anormal de diferentes especies de árboles en la ciudad de Alphen aan den Rijn, descartando potenciales afecciones tanto virales como de bacterias.

La investigación que fue realizada en Holanda por científicos de ese país tuvo como resultado que el 70% de su territorio se encontraría afectado por este problema. Los investigadores holandeses están pidiendo que se realicen las mismas pruebas en otras partes del planeta para comprobar que su estudio está en lo correcto, y así se podrán tomar medidas para evitar el daño a los arboles y otras plantas


ImprimirImprimir | 06/12/2010, 15.11:00 | Luz
   
Galerías

Evaluar
Este artículo esta evaluado hasta ahora con una cotización de .


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.

Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.