Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




China ha dejado de enviar preciosas materias primas a Estados Unidos.
China ha dejado de enviar preciosas materias primas a Estados Unidos. Estados Unidos y China están en plena batalla económica, y esto parece ser una medida de presión más del país asiático. Según el diario New York Times, China dejó de enviar preciosas materias primas a Estados Unidos. Materiales que se usan, por ejemplo, para fabricar teléfonos móviles o misiles guiados. Cosas que a los estadounidenses parece gustarles fabricar, ya sabes; aunque habrá que ver qué hacen a partir de ahora, ya que China controla el 95% de la producción mundial de estos materiales.

Los materiales que no se están enviando tienen nombres raros de: la cerita, la allanita y la monacita, entre otros. Todos ellos minerales que presentan las llamadas “tierras raras” en su composición. ¿Por qué China tiene el 95% de la producción de todo el planeta? ¿Es que no hay en otro lado?” Sí, en todas partes se puede encontrar. El problema es que China es el único país en el mundo que actualmente tiene el equipo necesario para minar estas tierras raras.




Wang Baodong, el portavoz de la embajada china en Washington, dijo  que el gobierno chino estaba poniendo nuevas restricciones a la extracción, procesamiento y exportación de tierras raras para proteger el medio ambiente.





China dejó de enviar preciosas materias primas a Estados Unidos.



ImprimirImprimir | 21/10/2010, 14.22:00 | Luz
   
Galerías

Evaluar
Este artículo esta evaluado hasta ahora con una cotización de .


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.

Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.