Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




HP ha presentado hoy en España HP Compaq Airlife 100
HP ha presentado hoy en España HP Compaq Airlife 100

Compaq Airlife 100. La firma californiana HP ha presentado hoy en España HP Compaq Airlife 100. Un dispositivo con funciones y componentes electrónicos propios de un móvil inteligente, aunque su formato físico sea el de un ultraportátil.



El HP Compaq Airlife 100 dispone de una pantalla de 10,1 pulgadas con capacidad multitáctil. La accesibilidad se completa con el teclado. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, reside en una unidad de estado sólido de 16 Gb. Será ampliable mediante tarjetas de memoria microSD, aunque el fabricante no ha especificado cuál es el máximo que permite.

La elección del procesador ha recaído en un Qualcomm Snapdragon ASD8250 a 1 GHz, un chip que hoy en día incorporan varios móviles inteligentes del mercado. Incluye WiFi y acceso a redes 3G. Al contar con una cámara web con resolución VGA (480 x 640 píxeles), es posible realizar vídeo – conferencias. Añade un sistema de arranque instántaneo, bautizado como “Instant On“, además de un GPS y el programa de navegación NDrive. Según Hewlett Packard, su batería le proporciona una autonomía de hasta doce horas. Estará disponible en color blanco y aparecerá en torno a primavera.

HP ha presentado hoy en España HP Compaq Airlife 100






ImprimirImprimir | 12/02/2010, 20.56:00 | Luz
   
Galerías

Evaluar
Este artículo esta evaluado hasta ahora con una cotización de .


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.

Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.