HP ha presentado hoy en España HP Compaq Airlife 100
La firma californiana HP ha presentado hoy en España HP Compaq Airlife 100. Un dispositivo con funciones y componentes electrónicos propios de un móvil inteligente, aunque su formato físico sea el de un ultraportátil.
El HP Compaq Airlife 100 dispone de una pantalla de 10,1 pulgadas con capacidad multitáctil. La accesibilidad se completa con el teclado. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, reside en una unidad de estado sólido de 16 Gb. Será ampliable mediante tarjetas de memoria microSD, aunque el fabricante no ha especificado cuál es el máximo que permite.
La elección del procesador ha recaído en un Qualcomm Snapdragon ASD8250 a 1 GHz, un chip que hoy en día incorporan varios móviles inteligentes del mercado. Incluye WiFi y acceso a redes 3G. Al contar con una cámara web con resolución VGA (480 x 640 píxeles), es posible realizar vídeo – conferencias. Añade un sistema de arranque instántaneo, bautizado como “Instant On“, además de un GPS y el programa de navegación NDrive. Según Hewlett Packard, su batería le proporciona una autonomía de hasta doce horas. Estará disponible en color blanco y aparecerá en torno a primavera.
Este artículo esta evaluado hasta ahora con una cotización de .
Escribir comentario
Tienes que estar REGISTRADO para escribir un comentario. Puedes registrate en el inicio, una vez completado el formulario te llegará por e-mail la activación. IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Los comentarios deben acotarse al tema de discussion.
Dacros.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.