Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




Auto ecologico
Auto ecologico

Auto ecologico. A diferencia de los coches eléctricos, los desarrollados por MDI no usan costosas baterías que deban cambiarse cada cinco años. Tampoco requieren mucho tiempo para cargarse: un solo minuto de abastecimiento de aire comprimido alcanza para un recorrido de aproximadamente cien kilómetros a unos 50 km/h.



Ventajas del aire comprimido

El costo de comprimir aire para que sea utilizado como sistema de propulsión de un vehículo es inferior al costo energético de un motor de explosión.

El aire es abundante, económico, transportable, almacenable y, sobre todo, no contaminante.

La tecnología de aire comprimido reduce el costo de producción de vehículos en un 20%, porque no hay necesidad de construir un sistema de refrigeración, el depósito de combustible, bujías o silenciadores.

El aire, de por sí, no es inflamable.

El diseño mecánico del motor es simple y robusto.

No sufre el efecto de la corrosión de las baterías en caliente.

Tiene un menor costo de fabricación y de mantenimiento.

Las bombonas de aire comprimido, pueden ser eliminadas o recicladas con menos contaminación que las baterías.

Las bombonas de aire comprimido tienen una vida útil más larga que las baterías, puesto que estas tienen problemas asociados con la degradación a medida que aumenta el número de cargas.

El depósito puede ser llenado con más frecuencia y en menos tiempo del que se pueden recargar las baterías.

Actualmente, MDI busca vender licencias de distribución de sus vehículos en la mayor cantidad posible de países. Lo cierto es que la empresa automotriz Tata, de la India, quien es poseedora del auto más pequeño y económico del mundo, firmó recientemente un contrato para distribuir los Airpod en Asia y contribuir al desarrollo de otros vehículos impulsados con aire, entre los que se incluyen un autobús y el casi terminado CityFlowAir.

Auto ecologico




ImprimirImprimir | 04/07/2009, 19.11:00 | Luz
   
Evaluar
Este artículo esta evaluado hasta ahora con una cotización de .


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.

Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.