Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




Sorprendente fotografía de un ganso volando al revés
Sorprendente fotografía de un ganso volando al revés

Ganso volando al revés. Fotografo Brian MacFarlane, fue a la zona de Strumpshaw para sacar fotos a los gansos que estaban siendo azotados por fuertes vientos. Se llevo la gran sorpresa al encontrarse con esta escena. Según explicó Brian, el viento fue tan fuerte que a los gansos se les hiciera dificil volar, algunos parecían todo unos expertos que controlaban el vuelo ante esta situacion.



Cuando Brian capturó la foto, no se dió cuenta de lo que en realidad había tomado con su cámara, sino hasta que pudo verla en su ordenador, y pudo ver a un ganso que volaba al revés, pero con la cabeza firme.

Paul Stancliffe, de la sede británica de Ornitología, pudo explicar el fenómeno:

Es probable que el pájaro estuviera en medio de una maniobra de acercamiento a tierra a gran velocidad y utilizara esta técnica para reducir la velocidad al tomar tierra. En 36 años de observación de aves, no es la primera vez que veo esta maniobra, sobretodo es fácil de observar en los gansos de patas rosadas de Norfolk, pero lo cierto es que nunca había visto una imagen de una ganso en medio de un “Whiffle” como este. “La foto es espectacular, porque ha captado algo que sucede en una fracción de segundo”, explico Paul.


Ganso volando al revés



ImprimirImprimir | 27/05/2009, 19.51:00 | Luz
   
Galerías

Evaluar
Este artículo esta evaluado hasta ahora con una cotización de .


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.

Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.