Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




China alcanza los 162 millones de usuarios de Internet
China alcanza los 162 millones de usuarios de Internet

China alcanza los 162 millones de usuarios de Internet

China alcanzó los 162 millones de internautas, con lo que la penetración de Internet llega al 12,3 por ciento de la población, según informó hoy la agencia estatal Xinhua citando los resultados de un estudio del Centro de Internet de China.



Unos 122 millones de chinos tienen acceso a Internet por banda ancha, 44,3 millones lo hacen a través del teléfono y un tercio de los usuarios utiliza una conexión sin hilos (wi-fi), detalló el nuevo estudio.

China se consolida así como la segunda mayor comunidad de internautas del mundo, sólo por detrás de EEUU.

La información también señaló que China tiene 9,18 millones de dominios, de los que 6,15 millones son ".cn", opción que, con un crecimiento anual del 137,5 por ciento, este año alcanzó los 810.000 nuevos dominios, superando por primera vez a los ".com".

El país asiático cuenta con unos 67,1 millones de ordenadores conectados a internet, (7,7 millones más que a finales del pasado año).

La Red en China está sometida a una fuerte censura, ya que el Gobierno limita en gran medida información política procedente del extranjero, especialmente en temas tales como derechos humanos, Taiwán o Tíbet.


ImprimirImprimir | 23/07/2007, 14.09:00 | Admin
   
Artículos relacionados

Evaluar
Este artículo esta evaluado hasta ahora con una cotización de .


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.

Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.