Dacros - Noticias / Computación / Señales de que es hora de reemplazar tu PC

http://www.dacros.com.ar/index.php


Señales de que es hora de reemplazar tu PC
Señales de que es hora de reemplazar tu PC Si uno se encuentra ante la duda de saber si su ordenador todavía tiene mucho potencial en su interior, lo conveniente es realizar uno mismo una ‘auditoría’ objetiva que ofrece más luz al asunto. Un PC de escritorio tiene vida por delante si se cumplen estas variables: - El equipo tiene menos de 6 años - Si no está averiado realmente - Si su procesador ofrece al menos 1GHz (a partir de Pentium III)

- Si cuenta con al menos con 512MB de RAM Es posible que un equipo con estas características no pueda ejecutar programas modernos o de última generación, pero esto no quiere decir que no tenga más utilidades, y lo curioso del caso es que están al alcance de la mano de cualquier consumidor. Cómo darle una segunda oportunidad Un ordenador que sigue arrancando y no muestra problemas que no puedan ser solucionados (por ejemplo, una batería o fuente de alimentación pueden ser fácilmente sustituidos), es susceptible de servir todavía haciendo una serie de modificaciones como las que detallamos: - Un nuevo sistema operativo: los equipos fueron creados en origen para funcionar con plataformas desktop con unas necesidades voraces y crecientes de recursos. Quien todavía tenga un PC con Windows XP funcionando (sí, todavía hay quien se resiste a abandonarlo), sabe que es muy probable que la actualización a una versión superior sea inviable. - Sustituir viejos componentes: en muchas ocasiones, con una simple ampliación de memoria o sustitución del disco duro por uno más amplio (o mejor aún, por una SSD), basta para poder actualizar el ordenador a una versión moderna de la plataforma y seguir operando a la perfección.

ImprimirImprimir | 10/05/2018, 12.22:00 | Luz
   

Comentarios
le has dado en el clavo
Pues si, le diste en el clavo. Describiste la mitad de los problemas que tuve cuando me compre otro ordenador. Y eso que tuve que contraer una deuda a través de http://manejodeldinero.info/ Manejo del Dinero que si no no se que hubiera hecho.
31/07/2018, 12.55:01 | Dianamos

Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.