Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




Recolección de imagenes para Street View de Google en Argentina
Recolección de imagenes para Street View de Google en Argentina

Noticias de computación - Google maps:

Street View, la herramienta amiga de Google Maps, que ya lleva casi 7 años de existencia y que hasta el día de hoy se encuentra disponible en más de 3000 ciudades de aproximadamente 50 países, ahora estará presente no solo en el Centro de la Ciudad de Buenos Aires, sino también en el Gran Buenos Aires, ciudades La Plata, Córdoba, Rosario y Santa Fé.

Las camionetas de Google empezaron su recorrido en el Congreso de la Nación Argentina; un acto simbólico más que adecuado debido a la imagen de Street View. El tiempo aproximado de todo el proceso de recolección, selección, edición (sobre todo relacionado a la privacidad de la gente) y publicación de las imágenes, tardará unos 6 y 7 meses.

Para el trabajo eligieron unas espectalulares camionetas Chevrolet Captiva, que gracias a su altura van a permitir obtener mejores imagenes de la ciudad, sin que el tráfico sea un inconveniente. Las cámaras con las que estan equipadas, son 15 lentes ubicados en 360°, los cuales permiten obtener fotos de calidad de 75 megapíxeles.

Los representantes de Google Argentina afirmaron que no sólo se utilizaran camionetas para recorrer las ciudades, sino que también introduciran trekkers (mochilas equipadas con las cámaras) y triciclos, los cuales permitirán llegar a sendas peatonales, calles donde los autos no pueden circular.

En el sitio de Street View tienen la colección de los variados lugares por donde han pasado recolectando imágenes. 




Street View en Buenos Aires





Google Argentina dió comienzo a la recolección de imágenes para Street View en el centro porteño.


Street View - camaras frente al Congreson de la Ciudad



auto de Google
Street View

ImprimirImprimir | 29/10/2013, 15.33:00 | Luz
   
Galerías

Evaluar
Este artículo esta evaluado hasta ahora con una cotización de .


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.

Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.