Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




Saldrán a la venta discos duros de 5TB y 6TB en el 2014
Saldrán a la venta discos duros de 5TB y 6TB en el 2014

Noticias de informatica - discos duros de 5TB y 6TB

Seagate lanzará sus primeras unidades de 5TB y 6TB de almacenamiento para el mercado empresarial. Si bien es cierto actualmente se demandan cada vez dispositivos más rápidos, necesidad que cubren las unidades de almacenamiento de estado sólido o SSD, también cada vez se requieren mayores capacidades de almacenamiento para servidores, centros de datos, almacenamiento en la nube producto del incremento en los servicios basados en la web, aspecto que los discos duros tradicionales cubren perfectamente con una relación capacidad/precio que las unidades SSD están muy lejos de igualar, es por eso que el disco duro seguirá siendo la principal fuente de almacenamiento para la industria.

Nuevos modelos de discos duros de Segate de 4TB y 6TB, unidades que corresponden a su actual familia de unidades para el mercado empresarial Constellation ES.2 “Megalodon” que actualmente ofrece modelos de hasta 4 TB.
 


Saldrán a la venta discos duros de 5TB y 6TB en el 2014 de la mano de Segate.

Tal como la familia actual estas unidades ofrecerán una velocidad de rotación de 5900 RPM, 64 MB de memoria DDR2 para el buffer de datos y conexión Serial ATA-600. En este mismo contexto Seagate también lanzará un disco duro de 2.5” con una capacidad de 2TB para el mercado empresarial y descontinuará algunas líneas de productos como sus unidades Cheetah 15K.7 y Savvio 10K.5, las que estarán disponibles hasta agotar existencias pero no se producirán nuevas unidades ya que Seagate lanzará su nueva línea “Valkyrie” en el 2014, unidades que estarán disponibles en capacidades de 300GB, 450GB y 600GB.



ImprimirImprimir | 18/07/2013, 13.46:00 | Luz
   
Galerías

Artículos relacionados

Evaluar
Este artículo esta evaluado hasta ahora con una cotización de .


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.

Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.