Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




Los chips USB 3.5 estarán disponibles en 2014
Los chips USB 3.5 estarán disponibles en 2014

El fabricante taiwanés de controladores y lógicas para computadores y dispositivos ASMedia Technology (subsidiaria de Asustek Computer), prepara su nueva generación de controladores USB 3.5, chips que serán distribuidos a los fabricantes de placas mother para ser integrados en sus productos informaticos.

Con cada nueva versión del estándar USB el ancho de banda de la interfaz aumenta 10 veces, pero esta vez sin embargo el ancho de banda solo se duplicará, de ahi que la denominación sea 3.5 y no 4.0. 

La compañía será una de las primeras en despachar a la industria estos controladores, que son una actualización y mejora a los actuales controladores USB 3.0 que integran todas las placas madres de última generación, aunque la llegada al mercado de los primeros productos USB 3.5 (placas y dispositivos de almacenamiento etc) no será hasta el 2014.

La novedad de USB 3.5, es que incrementará el ancho de banda de la interfaz desde los 5 Gbps actuales (USB 3.0) a 10 Gbps, además de este incremento de ancho de banda (tendiente a igualar lo que ofrece actualmente la interfaz Thunderbolt), USB 3.5 también traerá un mayor suministro de energía, que permitirá la carga mas rapida a dispositivos que se cargan a traves de USB.



Controladores USB 3.5



ImprimirImprimir | 11/06/2013, 10.49:00 | Luz
   
Galerías

Evaluar
Este artículo esta evaluado hasta ahora con una cotización de .


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.

Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.