Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




Cambios en Facebook
Cambios en Facebook El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, presentó el nuevo diseño de la red social, que permitirá, entre otras cosas, tener imágenes más nítidas y ver de manera más ordenada las historias de tus amigos. El 50% del News Feed son fotos y el 30% es contenido de "pages" y estos últimos se basan en presentar mucho contenido gráfico, por lo tanto, para Facebook era importante darle más énfasis a fotos más grandes.

El nuevo diseño fue creado pensando en las tablets y los smartphones, de esta forma es diseño será el mismo independiente del dispositivo con el cual se ingrese a Facebook, haciéndolo más fácil y más intuitivo. Esto forzó al equipo de diseño a hacer el formato de la red social mas flexible que ya existía. Ahora tiene un menú uniforme que aparece del lado izquierdo de la pantalla y se ve de la misma manera en todo tipo de resoluciones y pantallas, ya sean PC, smatphones o tables, o incluso TV.




Este nuevo menú también permite a los usuarios navegar a cualquier parte de Facebook sin la necesidad de estar volviendo permanentemente a la pantalla de inicio. ¿Por qué los cambios? Zuckerberg asegura que la meta es darles a todos los usuarios "el mejor y personalizado diario que podemos" y hacerlo visualmente más "entretenido "va a ayudar a Facebook a llegar a esa meta".

Cambios en Facebook



ImprimirImprimir | 11/03/2013, 18.02:00 | Luz
   
Artículos relacionados

Evaluar
Este artículo esta evaluado hasta ahora con una cotización de .


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.

Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.