Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




¡Hotmail se acaba! ¿Como pasar de hotmail a outlook?
¡Hotmail se acaba! ¿Como pasar de hotmail a outlook?

Microsoft empezó con el proceso de migración de los 300 millones de cuentas de correo electrónico de Hotmail.com al nuevo correo que proporciona ahora la empresa, Outlook.com. El cambio lo realizará Microsoft sin que intervengan los usuarios. Así, quienes usan Hotmail, un día se encontrarán con la nueva interfaz de Outlook, que la empresa Microsoft define como “limpia e intuitiva”. La finalización de la migración de todas la cuentas finalizará en seis meses.


A pesar de los cambios, los usuarios podrán seguir enviando sus correos a la misma cuenta Hotmail que tienen ahora y mantendrán los archivos que allí tienen guardados, como fotos, videos y textos. Todos los mensajes y contactos también se mantendrán.Si el usuario de correo hotmail desea cambiar a outlook antes, lo puede hacer. Para esto es necesario entrar a su cuenta de hotmail y de lado izquierdo de la pantalla debajo hay un icono de dice "Actualización gratuita"


Como pasar de hotmail a outlook




Entre las ventajas de Outlook están la limpieza de correos programada, la visualización de fotos y contenidos online, y la facilidad para utilizarlo con funciones táctiles.


ImprimirImprimir | 07/03/2013, 14.40:00 | Luz
   
Artículos relacionados

Evaluar
Este artículo esta evaluado hasta ahora con una cotización de .


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.

Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.